in

¡Los Apple Watch Series 4 y 5 comparten procesador, y todos los iPhone 11 llegan con 4 GB de memoria!

Faltan muy pocas horas ya para el día tan esperado en que los más afortunados puedan ir a recoger los nuevos iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max, y el Apple Watch Series 5 con el que nos sorprendió Apple.

Y los que no, nos tendremos que contentar con ‘cacharrearlos‘ a nuestro antojo en la Apple Store de turno.

Pues bien, han habido muchas especulaciones respecto a la cantidad de memoria que tendrían los nuevos terminales, sugiriendo incluso que los modelos Pro llegarían con 6 GB de RAM.

Aunque parece que eso no va ser así, de acuerdo con las afirmaciones de Steve Troughton-Smith, otro de los gurús de la marca de la manzana que buceando por Xcode afirma que llegarán con 4 GB de RAM.

Y algo que ya desveló Apple del nuevo reloj y su procesador, y que de ser así confirmaría que tanto el Series 4 como el 5 comparten el mismo procesador.

El procesador del Apple Watch Series 5 es idéntico al del Series 4 ¿Cómo afectará esto a su rendimiento? El nuevo modelo llega con 32 GB de almacenamiento

Cómo os iba contando y atendiendo a la información publicada por MacRumors, Steve Troughton-Smith, el conocido desarrollador y experto en los mundos de Apple ha publicado una serie de Tweets que no dejan lugar a dudas: el Apple Watch Series 5 llega con la misma generación de CPU/GPU que su antecesor, el Series 4.

Esta información no es ninguna novedad, Apple mencionó que el chip no había sufrido ningún cambio en el evento del pasado 10 de septiembre.

Aunque entre sus diferencias está que aumenta su almacenamiento interno hasta los 32 GB.

Muy pronto veremos cómo se comporta la nueva pantalla ‘siempre encendida’ del Apple Watch Series 5 y que tal en cuanto a rendimiento y batería, de un reloj que a parte de las nuevas funciones de brújula y altímetro, no presenta grandes cambios en sus componentes.

Memoria RAM del iPhone 11 y iPhone 11 Pro

Steve Troughton-Smith ve indicios en Xcode, la herramienta de desarrollo de Apple, que los nuevos iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max disponen de 4 Gb de memoria RAM

El conocido desarrollador y experto en los mundos de Apple ha publicado más Tweets: todos los nuevos iPhone 11 incluido los modelos Pro y Pro Max llegarán con 4 GB de memoria RAM.

En este sentido, los iPhone 11 Pro y Pro Max tendrían la misma cantidad de memoria que los respectivos Xs y Xs Max. Al mismo tiempo, el iPhone 11 llega con 1 GB más de memoria que el modelo Xr del año pasado.

Esta información la ha trasladado a todos sus seguidores en la red del pajarito después de que haya llegado a su poder a través de Xcode, la herramienta de desarrollo de Apple. No obstante, es algo confusa y algunos usuarios se lo han hecho saber ya que en la red algunas operadoras indican que el dispositivo dispone de 6 GB de RAM.

¡No acaba todo ahí! 3GB de memoria en el nuevo iPad de 10.2 pulgadas, 1 GB más que el iPad de 2018

En cuanto al nuevo iPad de 10.2 pulgadas, el buceo que Steve ha hecho en Xcode determina que tiene en su interior 3 GB de memoria RAM. Esto quiere decir que la nueva tableta de Apple llega equipada con 1 GB más de RAM que la generación anterior, el iPad de 2018 que cuenta con 2 GB.

Tenemos que coger todas estas informaciones con pinzas, el propio Steve ha indicado que va a echar una ojeada a los firmwares para confirmar todo al cien por cien, así que estaremos atentos a cualquier novedad para informaros al respecto.

¡Hasta pronto amigos!

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…