in

Los AirTag ya están aquí ¿y ahora qué?

Los AirTag ya están aquí ¿y ahora qué?

Después de dos años de rumores, literalmente dos años de rumores. Apple, presentó los AirTag el pasado 20 de abril y se pusieron a la venta el viernes 30. Estos localizadores eran todo lo que esperábamos; redondos, con el logo detrás, funcionales con la app Buscar… etc. Han sido dos años de rumores, vídeos de la propia Apple donde se mostraba su nombre, referencias en betas… ¿y ahora qué?

Con los AirTag lanzados, es el turno de la realidad virtual, aumentada y el Apple Car

Aunque hay rumores sobre todo, cada año tenemos claro que Apple nos presentará un nuevo iPhone con sus respectivos modelos, un iPad con sus respectivos modelos, Apple Watch y Mac. Pero hay productos que no son 100% seguros y esos al final, son los que dan más juego. Como es el caso de los AirTag.

Pero esto al final no es nuevo de ahora. Durante bastante tiempo, se estuvo rumoreando que Apple trabajaba en un teléfono, pero nadie sabía cómo era… y presentó el iPhone. Se estuvo rumoreando con la llegada de una tablet… y se presentó el iPad. Lo mismo con el Apple Watch.

Un mal ejemplo sería la AirPower, que sabíamos que se trabajaba en una base de carga, la vimos, estuvimos especulando dos años con su llegada y al final se canceló. Al final este tipo de cosas, son las que hacen más divertido este juego. Los rumores sobre los iPhone están bien, pero al final, es cada año igual.

Los AirTag ya son una realidad y ahora hay que mirar hacia el futuro. ¿Y cuál es ese futuro? Pues el dispositivo de realidad virtual, las Apple Glass y el Apple Car. Sabemos que se está trabajando en dispositivos relacionados con lo que acabo de citar, pero no sabemos a ciencia cierta cómo serán. Tiene pinta que tardaremos al menos un par de años en salir de dudas, así que empiece el juego.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…