in

Los AirTags y un nuevo iPad Pro se anunciarán en marzo

Los AirTags y un nuevo iPad Pro se anunciarán en marzo

Todos tenemos claro que los lanzamientos por parte de Apple están apunto de comenzar, de hecho faltan sólo unas semanas dado que si todo se cumple, será en marzo, algo a lo que ya estamos acostumbrados desde hace varios años. Hay muchos productos en el haber, pero parece que los primeros que veremos serán los AirTags y un nuevo iPad Pro.

Tal y como afirma Jon Prosser que en los planes de Apple ha fallado en muy pocas ocasiones, en Cupertino están tramando un evento virtual para el próximo mes donde veremos seguro nuevos modelos del iPad Pro y los tan rumoreamos AirTags que, llevamos hablando de ellos, más de un año más.

¿Veremos los AirTags y nuevos iPad Pro en marzo?

En cuanto a los localizadores de Apple, hemos tenido mucha información por parte de Jon Prosser. En primer lugar, nos enseñó cómo sería su diseño final tal y como hizo con los AirPods Max y, en segundo lugar, que se presentarían en noviembre, algo que no sucedió dado que el evento se centro en los Mac con Apple Silicon. Lógico porque no tendría mucho sentido. La semana pasada tuiteó que los AirTags ya no sufrirán más retrasos y que verán la luz en marzo.

 

Y, como es habitual en él, el tema de los nuevos iPad Pro también lo ha dicho en forma de tweet, concretamente, en respuesta a un tweet que le pusieron. Sin embargo, no ha dicho nada sobre las características y nuevas funciones de dichos iPad, pero seguramente será una actualización.

También hay que tener en cuenta que Apple no suele celebrar eventos en marzo, nos tiene más acostumbrados a lanzar los productos vía notas de prensa, así que veremos a ver lo qué pasa y tendremos que estar atentos a los movimientos de la compañía.

Vía | MacRumors

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…