in

Los Airtags se lanzarán pronto en dos tamaños

Los Airtags se lanzarán pronto y en dos tamaños

Los rumores sobre un evento en noviembre para ver los nuevos Mac con Apple Silicon cada vez parecen más certeros. Además de dichos Mac, veríamos otros productos como por ejemplo, los AirTags, los tan rumoreados localizadores que llevan en los códigos de las betas de iOS hace más de un año. Según el filtrador L0vetodream, vendrían en dos tamaños diferentes, uno pequeño y otro más grande.

¿Los AirTags en diferentes tamaños?

L0vetodream es una cuenta bastante enigmática, pero eso no significa que no sea fiable, pues la mayoría de las cosas que publica se convierten en realidad. Con su típico estilo enigmático, el filtrador tuiteó que un “grande” y un “pequeño” “llegarán pronto”, pero sin indicar el qué. Sin embargo, el tweet fue seguido una hora más tarde con otro que decía “tag TAG”, algo que hace referencia clara a los AirTags.

 

Esta es la primera vez que hemos encontrado la sugerencia de que habrá AirTags en más de un tamaño, y no está claro para qué podrían usarse cada uno de ellos. Queda claro que estos dispositivos se podrían a llaves o carteras con el fin de rastrearlas con la aplicación Buscar, pero es extraño lo de los dos tamaño, aún viniendo de donde viene la información.

 

Según las imágenes que se encuentran dentro de una compilación interna de iOS 13, los ‌AirTags‌ son pequeñas etiquetas blancas circulares con un logotipo de Apple en el frente. Es probable que se adhieran a los artículos mediante un adhesivo o un punto de sujeción como un anillo, y puede haber varias formas de usarlas con diferentes artículos.

También ay rumores de que los ‌AirTags‌ cuentan con una batería reemplazable, aunque otros rumores sugieren que tendrán una batería recargable, que podría cargarse con un cargador MagSafe. El hecho de que haya rumores contradictorios sobre este punto podría sugerir que Apple ha estado probando múltiples prototipos de TAirTags‌, o diferentes tamaños.

Veremos a ver lo qué pasa porque lo que parece seguro es que los veremos dentro de un mes en un nuevo evento. Cojamos esto con pinzas y esperemos a que Apple se pronuncie.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…