in

Los AirTags cada vez más cerca, su interfaz ya aparece en la app Buscar

Los AirTags cada vez más cerca, su interfaz ya aparece en la app Buscar

Está claro que en el mes de marzo veremos nuevos productos por parte de Apple, puede que sean nuevos modelos de iPad Pro, los AirPods 3 o bien los AirTags. Estos últimos llevan en la rumorología desde hace muchos meses, se han encontrado en betas de iOS, en información de los ajustes del sistema y, ahora, podemos acceder a su interfaz desde la app Buscar.

Ya sabemos que el funcionamiento de los AirTags residirá en la app Buscar, donde los podremos localizar, o sea, donde podremos localizar los objetos que tengan un AiTag. Hasta el momento, sólo estaba en el código de iOS, pero ahora todos lo podemos habilitar y verlo poniendo un enlace en Safari, tanto en iPhone, iPad o Mac.

Así puedes ver un poco del funcionamiento de los AirTags en la app Buscar

Si entras ahora mismo en la app Buscar, no te aparecerá nada, en cambio, si pones un enlace en Safari, sí. Al poner findmy://items en Safari en un dispositivo con iOS 14.3, iPadOS 14.3 o posterior, al ingresar la URL, se abre la app Buscar, donde aparece la interfaz para buscar objetos, una de las funciones de los localizadores de Apple.

 

Los usuarios normales, podemos habilitar esto con la URL, en cambio, los desarrolladores registrados en el programa de Apple, lo pueden hacer desde los ajustes, otra señal de que el lanzamiento puede ser inminente. Un punto a destacar es que otros productos parecidos de terceros también funcionarán con la sección de encontrar objetos ya que iOS 14.3 habilita la compatibilidad con AirTags y rastreadores de terceros.

Parece que después de tanto tiempo, el lanzamiento de los AirTags está cada vez más cerca. Han sido muchos los rumores e indicios acerca de ellos, un vídeo de YouTube, referencias en iOS… etc. Estaremos atentos durante las próximas semanas, veremos a ver si por fin los vemos.

Vía | MacRumors

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…