in

Los AirPods Studio tendrían detección de cabeza y cuello, serían reversibles y costarían $349

Los AirPods Studio tendrían detección de cabeza y cuello, serían reversibles y costarían $349

Llevamos bastante tiempo ya leyendo sobre ellos, hará más de un año que los rumores hablan sobre unos auriculares de diadema de Apple, pero desde que se halló un icono de ellos en el fragmento del código de iOS 14 que se filtró, todo ha cogido más forma. De hecho, según Jon Prosser, los podríamos ver a finales de año. De nuevo, desde 9to5Mac han descubierto más detalles sobre los AirPods Studio, entre los que se incluyen características y especificaciones.

¿Qué novedades traerán los AirPods Studio?

Una de las características más relevantes de los AirPods es la detección de oídos, es decir, son capaces de detectar cuándo los llevamos puestos y cuándo nos los quitamos para poder parar la canción y volverla a reproducir cuando nos los volvemos a poner. Esta función también la tendrían los AirPods Studio, pero lógicamente de otra forma: podrían detectar cuando el usuario los tiene en la cabeza o bien en su cuello. Si se llevan en la cabeza, la música sonará, en cambio, si están en el cuello, se pausará.

Otra de las características de estos auriculares es que serían reversibles, es decir, no habría un auricular para cada oreja como pasa con los AirPods, los Studio se podrían colocar de cualquier manera que funcionarían igual. Obviamente, también contarían con cancelación activa del ruido y el modo transparencia y se podría pasar de uno a otro de una forma fácil tal y como vemos en los AirPods Pro.

Como se espera que los AirPods Studio se centren principalmente en usuarios profesionales, el emparejamiento de los auriculares con un dispositivo Mac o iOS desbloqueará la configuración personalizada del ecualizador, con ajustes de frecuencia baja, media y alta disponibles. Los AirPods Studio también tendrán piezas magnéticas intercambiables para poder personalizarlos a nuestro gusto, tal y como pasa con las correas del Apple Watch. Los colores en los que vendrán serán blanco y negro y se espera que tengan un precio de 349 dólares.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

One Comment

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…