in

Los AirPods Pro 2 se lanzarán en la segunda mitad de 2021

La segunda generación de los AirPods Pro se lanzará en la segunda mitad de 2021

El año pasado, teníamos rumores muy vagos sobre los AirPods Pro y casi por sorpresa, Apple los lanzó en octubre de 2019 que, por cierto, lo recuerdo perfectamente porque dos días antes me robaron los míos de primera generación y me vino como anillo al dedo que llegaran. Parece que este año no veremos una segunda generación y tendremos que esperar hasta la segunda mitad de 2021 tal y como nos indican desde DigiTimes en un nuevo informe.

¿No habrá AirPods Pro 2 hasta 2021?

No es la primera vez que escuchamos algo sobre el lanzamiento de la segunda generación de la versión Pro de los AirPods. Hace unas semanas, el analista Ming-Chi Kuo que es bastante fiable con todo lo relacionado a los tiempos, dijo que los AirPods Pro 2 entrarían en producción en el cuarto trimestre de 2021, por lo que este año ni a principios del que viene los veremos. Siempre y que esté en lo cierto.

Se espera que los futuros AirPods Pro incluyan sensores de luz que podrían usarse para funciones de monitoreo de salud. Las funciones de monitoreo de salud podrían permitir que los AirPods‌ monitoreen la frecuencia cardíaca, el conteo de pasos y las condiciones de salud, así como también detecten movimientos de la cabeza para poder detectar caídas.

Además, no podemos pasar por alto que también se rumorea que Apple está trabajando en una versión de los auriculares en su tercera generación para un lanzamiento planeado en la primera mitad de 2021 con un diseño parecido a los Pro, pero con menos prestaciones al tratarse de una versión inferior.

Veremos a ver lo que acaba sucediendo, DigiTimes hemos calculado que tiene un 61% de acierto en sus predicciones, por lo que vamos a coger con pinzas lo que dice en su nuevo informe. Estaremos atentos a los movimientos de Apple.

Vía | MacRumors

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…