in

Los AirPods Pro 2 llegarán a final de año con Lossless y estuche rastreable

Nuevos AirPods Pro y iPad Pro rediseñado para 2022, apunta Gurman

Si hace tiempo que seguís la actualidad tecnológica seguro que este nombre os resultará de los más familiar: Ming-Chi Kuo. Efectivamente, el gurú tecnológico que cuenta con innumerables aciertos en sus predicciones vuelve a la carga con información de primera mano. En esta ocasión el analista de Apple nos habla de los AirPods Pro 2 que llegarían en los últimos meses de este año.

Estad atentos por qué os contamos que novedades ha desvelado a cerca de estos auriculares de bolsillo.

blank

Según Kuo, a finales de año veremos unos AirPods Pro 2 compatibles con Lossless y estuche de carga rastreable capaz de emitir un sonido para localizarlo

Como os estaba contando y según la información que nos llegaba a través del medio MacRumors este año tendremos AirPods Pro 2. Esta predicción llega de Ming-Chi Kuo -analista de TF International Securities- y ya sabemos que normalmente acierta. En una nota para los inversores Kuo expicó que la segunda generación de los AirPods Pro vendrán con nuevas caracerísticas.

Entre estas, su estuche de carga ahora podrá rastrearse y emitir un sonido para que pueda localizarse. Esto concuerda con otras informaciones que ya se publicaron hace algunos meses en la que podíamos ver una carcasa con unos pequeños orificios. Supuestamente serían los altavoces por los que se emitiría el «pitido» para el seguimiento de la ubicación.

Esto además es un indicio de que el estuche de carga sería rastreable desde la app de Find My.

Otra novedad de estos AirPods Pro 2 será la compatibilidad con audio Apple Lossless, siendo los primeros de todos los auriculares presentados por Apple en disponer de esta opción. Parece así que los de Cupertino habrían resuelto los problemas que limitarían la reproducción de audio a través de bluetooth. La llegada de este soporte permitirá una experiendia auditiva sin pérdida y de mayor calidad.

Kuo también afirma que los nuevos auriculares contarán con un nuevo diseño, y aunque en un futuro puede que incorporen funciones relativas a la salud, no las veremos este año.

Así que vamos a ver en que queda todo esto, tenemos muchos meses de por medio y un largo camino que recorrer.

¿Vosotros qué esperáis de los próximos AirPods Pro 2? Podéis dejar vuestros comentarios :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…