in

Los AirPods Max 2 podrían sustituir la corona digital por controles táctiles

Indudablemente los AirPods Max de Apple se han convertido en los auriculares tope de gama por excelencia, no solo por su elevado precio (629 euros) sino por que ofrecen una calidad de sonido excepcional. Al menos esto opina todo el que ha podido probarlos. Empezando por su diseño de diadema de malla trenzada con espuma viscoelástica para una acústica espectacular y que les da un toque muy premium. 

Pero si hay un elemento que ha levantado controversia es su corona digital. Puesta en tela de juicio en alguna que otra ocasión, ahora aparecen nuevas informaciones que indican que Apple podría sustituirla. En su lugar colocaría unos controles táctiles en una nueva revisión del producto. 

Os ampliamos esta información en las siguientes líneas ¡Allá vamos!

La corona digital de los AirPods Max podría tener los días contados en favor de unos nuevos controles táctiles, según una nueva patente de Apple

La corona digital de los AirPods Max se utilizada entre otras cosas para controlar el audio, reproducir o pausar, avanzar y retroceder en la reproducción. Aunque podría no estar presente en los futuros AirPods Max 2.

Esta información se desprende de una nueva patente registrada por Apple en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos. Según Patenly Apple, en ella se describe un sistema de controles táctiles sobre el procesamiento de gestos en una superficie sensible al tacto. Los de Cupertino llevarían ya algún tiempo experimentado con diferentes posibilidades y cuentan ya con varías patentes similares. Esto denota el interés de la compañía en mejorar este aspecto en los próximos auriculares de alta gama.

“El resumen de Apple señala que un dispositivo electrónico incluye: al menos una primera superficie sensible al tacto; uno o más procesadores; y memoria que almacena uno o más programas configurados para ser ejecutados por uno o más procesadores, incluyendo el uno o más programas instrucciones para: detectar, al menos una primera superficie sensible al tacto, un primer gesto, incluida la detección de una orientación del primer gesto con respecto a la superficie sensible al tacto; y en respuesta a detectar el primer gesto: de acuerdo con una determinación de que el dispositivo electrónico está en una primera orientación de dispositivo y que la orientación del primer gesto corresponde a una primera orientación predeterminada, realizar una primera acción”

De este modo estos controles táctiles en AirPods Max 2 podrían facilitar el salto de canciones, invocar a Siri, subir o bajar el volumen y más. No está claro si Apple va a presentar una nueva versión de estos cascos pero en caso de que lo haga también se espera que lleguen con soporte Lossless para una mayor calidad de sonido, además de un botón de encendido que resolvería algunas incidencias detectadas en algunos casos con auriculares que no se apagan correctamente.

Así que estaremos pendientes a más novedades, gracias por leernos y podéis dejar vuestros comentarios :)

Vía 9to5mac

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…