in

Los AirPods de tercera generación se lanzarían en 2021, según Ming-Chi Kuo

Según Ming-Chi Kuo, no veríamos unos AirPods de tercera generación hasta 2021.

Estos últimos días estamos teniendo muchísimos rumores sobre los próximos iPhone 12 y 12 Pro, así como la hoja de ruta que podría seguir Apple durante los meses que vienen. Entre esa retahíla de productos se encuentran como no, unos supuestos AirPods de tercera generación que veríamos, Jobs mediante, durante el mes de mayo. Pero Ming-Chi Kuo apunta en un nuevo informe que entrarán en producción el año que viene, por lo que los veríamos en 2021. Tal y como nos informan el analista, los nuevos ‌AirPods‌ adoptarán el System-in-Package utilizado para los AirPods Pro, reemplazando el diseño rígido-flexible PCB + SMT de los AirPods‌ de segunda generación. Kuo dice también que estas actualizaciones internas serán el mayor cambio en los ‌AirPods‌ de tercera generación, sugiriendo que la actualización no incluirá cambios de diseño importantes y continuarán pareciéndose a los AirPods‌ 2. Rumores confusos acerca de los AirPods de tercera generación Aunque Ming-Chi Kuo es una de las gargantas profundas en lo que a rumores sobre Apple se refiere, esta predicción es bastante confusa si la comparamos con las que tenemos ahora mismo sobre la mesa. El filtrador Jon Prosser, ha afirmado ya en más de una ocasión, que la compañía tiene preparados dichos AirPods y que como no los pudo lanzar en marzo, lo hará en mayo. También tenemos en el haber unos AirPods con el mismo diseño que los Pro pero que vendrían sin cancelación activa de ruido, pero Ming-Chi Kuo no los menciona por ninguna parte de su informe. Y ahora viene la aclaración: el analista dice que el mercado espera un nuevo modelo de ‌AirPods‌ en la segunda mitad de 2020, pero que es más probable que sea un nuevo conjunto de Beats en lugar de un nuevo conjunto de ‌AirPods‌ lo que se lance. En cuanto a unos nuevos AirPods Pro, Kuo dice que no entrarán en producción hasta el cuarto trimestre de 2021, por lo que aún faltaría bastante para ver una actualización. Veremos a ver como transcurren los hechos y que analista tiene razón. Se pone interesante la cosa.

Estos últimos días estamos teniendo muchísimos rumores sobre los próximos iPhone 12 y 12 Pro, así como la hoja de ruta que podría seguir Apple durante los meses que vienen. Entre esa retahíla de productos se encuentran como no, unos supuestos AirPods de tercera generación que veríamos, Jobs mediante, durante el mes de mayo. Pero Ming-Chi Kuo apunta en un nuevo informe que entrarán en producción el año que viene, por lo que los veríamos en 2021.

Tal y como nos informa el analista, los nuevos ‌AirPods‌ adoptarán el System-in-Package utilizado para los AirPods Pro, reemplazando el diseño rígido-flexible PCB + SMT de los AirPods‌ de segunda generación. Kuo dice también que estas actualizaciones internas serán el mayor cambio en los ‌AirPods‌ de tercera generación, sugiriendo que la actualización no incluirá cambios de diseño importantes y continuarán pareciéndose a los AirPods‌ 2.

Rumores confusos acerca de los AirPods de tercera generación

Aunque Ming-Chi Kuo es una de las gargantas profundas en lo que a rumores sobre Apple se refiere, esta predicción es bastante confusa si la comparamos con las que tenemos ahora mismo sobre la mesa. El filtrador Jon Prosser, ha afirmado ya en más de una ocasión, que la compañía tiene preparados dichos AirPods y que como no los pudo lanzar en marzo, lo hará en mayo.

También tenemos en el haber unos AirPods con el mismo diseño que los Pro pero que vendrían sin cancelación activa de ruido, pero Ming-Chi Kuo no los menciona por ninguna parte de su informe. Y ahora viene la aclaración: el analista dice que el mercado espera un nuevo modelo de ‌AirPods‌ en la segunda mitad de 2020, pero que es más probable que sea un nuevo conjunto de Beats en lugar de un nuevo conjunto de ‌AirPods‌ lo que se lance.

En cuanto a unos nuevos AirPods Pro, Kuo dice que no entrarán en producción hasta el cuarto trimestre de 2021, por lo que aún faltaría bastante para ver una actualización. Veremos a ver como transcurren los hechos y que analista tiene razón. Se pone interesante la cosa.

Vía | MacRumors.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…