Desde finales de 2021, cuando Apple presentó los AirPods 3, no hemos tenido renovación de auriculares in ear de la compañía americana, con lo que ya va siendo hora de verlos.
En los AirPods 4 podríamos tener muchas novedades interesantes, a parte de un nuevo chip y USB – C. Lo que casi seguro que no va a cambiar es el diseño, que seguirá siendo igual que el de los AirPods 3, AirPods Pro y AirPods Pro 2 (sin las gomitas que cancelan el ruido).
Los AirPods 4 seguirán siendo, en esencia, unos AirPods 3 con mejoras de sonido y con un cambio importante en la caja, que incluirá la función de los AirPods Pro 2 de “Buscar” y la nueva conexión estándar de USB – C, que tan de moda se ha puesto en los productos de Apple este año. Esperemos…
Los AirPods no pueden faltar en nuestro día a día
Los auriculares inalámbricos empezaron a formar parte de nuestra vida en el momento en el que Apple lanzó la primera versión de sus AirPods y fue copiada por casi todos los fabricantes, con mayor o menor suerte.
En 2019 Apple puso a nuestro alcance los AirPods 2 y en el 2021 los AirPods 3, desde entonces no los hemos visto más. Recodemos, también, que los AirPods Max son del año de la pandemia, ya que salieron en el 2020, y desde entonces no se han actualizado. Según Mark Gurman, en 2024 Apple actualizará tanto los AirPods Max como los AirPods 3 e incluso saldrán a la venta dos tipos de AirPods 4: los baratos y los normales. Sí, dice Gurman que tendremos dos versiones de los AirPods 4, según nuestra capacidad económica.
Yo vivo pegada a mis AirPods 3 y me funcionan de maravilla. Los llevo siempre en el bolso o en el bolsillo. Los uso en casi todos los momentos de mi vida para escuchar música, consumir contenido multimedia, escuchar podcasts y lo que se tercie. La verdad es que no puedo vivir sin ellos. No tengo los Pro porque no soporto la cancelación de ruido y las gomitas. No se si voy a actualizar a los AirPods 4, dependen de las novedades que ofrezcan, la verdad.