Todos esperábamos una buena actualización de los AirPods en marzo pero al final, se quedó en una renovación menor. Con algunas novedades interesantes pero menor al fin y al cabo. Por esta razón, se empezó a especular con la posibilidad de ver otra renovación de los auriculares inalámbricos de la compañía de la manzana mordida más pronto que tarde y varias fuentes no tardaron en hacerse eco sobre ello. Como ya os contamos, se espera que veamos unos AirPods 3 a finales de año que incorporarían esas novedades de las que tanto se habló además de un cambio en el diseño interno y externo. Eso sí, con su correspondiente subida en el precio, claro.

Esto significa que de ser cierto, a finales de año, tendríamos dos variantes de los AirPods, los que tenemos ahora (con estuche de carga inalámbrica y normal a un precio de 179 y 229 euros respectivamente) y un modelo con todos esos cambios a un precio superior.

Los AirPods 3 vendrían con cambios en su interior a un precio superior

De nuevo, DigiTimes es el medio que se hace eco de esta noticia. Según comentan, han obtenido información de la cadena de suministro que dice que se cambiará el diseño rígido-flexible que hay en la actualidad para pasar a usar un diseño SiP para mejorar el tiempo de ensamblaje y reducir un poco los costes de fabricación.

Además, como adelantaba al principio, no sólo habrá novedades en el interior de los auriculares, también en el exterior. ¿Para qué? Pues para obtener la resistencia a los líquidos y conseguir un mejor agarre en todas las orejas. A lo mejor vemos el mismo material que han utilizado para el Apple Pencil 2. Quién sabe.

En cuánto al precio, se dice que será superior al de salida de los AirPods con estuche de carga inalámbrica pero no mucho más, sino que similar. Veremos a ver cómo se gestiona todo esto por parte de los de Cupertino y cuándo lo vemos.