in

Los AirPods 3 tendrían un diseño similar al de los Pro, según Kuo

La segunda generación de los AirPods Pro se lanzará en la segunda mitad de 2021

Desde 2016, los AirPods han cosechado miles de adeptos, de hecho, las ventas de los auriculares suponen unos ingresos para la compañía que no puede dejar escapar. Hace más de un año, lanzó la segunda generación de los AirPods, y en octubre de 2019, los Pro con un nuevo diseño que es posible que también incorporen los AirPods 3 que veríamos en 2021, tal y como apunta Ming-Chi Kuo.

Los actuales AirPods tienen un diseño SMT, y los Pro SiP, en la segunda el sistema de empaquetado se basa en el espacio, eso quiere decir que se pueden poner mas componentes en un espacio (valga la redundancia) mas pequeño. Este sistema que vemos en los AirPods Pro permite muchas de las funcionen que los diferencian.

¿Unos AirPods 3 como los Pro pero sin cancelación de ruido?

Gracias al SiP, o también llamado chip H1, tenemos funcionalidades como por ejemplo la cancelación de ruido, los comandos e interacciones con Siri y más. Además del diseño más pequeño y compacto. Así pues, según el analista Ming-Chi Kuo, los AirPods 3 tendrían un mismo sistema SiP, y eso supondría muchísimas novedades para el año 2021.

Gracias a que se podrían poner los mismos componentes pero más pequeños, podríamos ver un aumento de la duración de la batería, por ejemplo. Además, el analista dice que también tendrían un diseño muy parecido al de los Pro como venimos diciendo, eso sí, con menos funcionalidades, sin cancelación de ruido sería lo más probable.

Si todo esto se cumple, en marzo de 2021 tendríamos los AirPods 3 y los Pro, ambos con el mismo diseño pero que se diferenciarían por su precio y características. Hemos de tener en cuenta que aún no hemos visto los Studio, los auriculares de diadema de los que tanto se ha hablado.

Como siempre decimos, hemos de coger los rumores con pinzas y esperar a que Apple se pronuncie acerca del tema. Veremos a ver lo qué pasa. Estaremos atentos.

Vía | MacRumors

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

One Comment

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…