Hace unas semanas, la compañía de la manzana mordida actualizó uno de sus productos estrella: los AirPods. La nueva generación de los auriculares inalámbricos vino con un nuevo chip H1 para poder invocar a Siri con la voz y con una versión con el estuche de carga inalámbrica. Antes de su salida, se especuló que veríamos dos versiones este año. Una en primavera y otra a finales de año. Y eso es lo que parece que va a pasar porque según DigiTimes veremos unos AirPods 3 con cancelación de ruido y más novedades.

Según el medio asiático, la compañía de la manzana mordida estaría preparando junto a sus proveedores unos nuevos AirPods para ponerlos a la venta a finales de año.

Apple lanzaría unos AirPods 3 a finales de año

Estos nuevos AirPods vendrían con algunas de las funciones que todos esperábamos en esta segunda generación que se lanzó hace pocas semanas. Tendríamos por ejemplo, cancelación de ruido que se conseguiría de forma digital. Además, otra de las novedades podría ser un nuevo color, en concreto, el negro, como también se especuló.

Además de la cancelación de ruido y el nuevo color, otra de las características que podrían añadirse es la resistencia al agua y al sudor. Si recordáis, son todo novedades de las que se pensó que iban a incorporar la generación lanzada en marzo.

Como he dicho anteriormente, medios como OnLeaks ya avisaron que íbamos a ver dos generaciones este año y ahora DigiTimes también se suma a esas predicciones. La fecha de salida de estos nuevos AirPods oscilaría entre septiembre de 2019 y marzo de 2020 con probabilidad de que sea antes de finalizar el año. Ahora lo único que podemos hacer es esperar para poder salir de dudas, estoy seguro de que tendremos muchos más rumores al respecto.

¿Veremos unos nuevos AirPods a finales de este año?.