Después de muchos rumores, por fin los tenemos aquí. El lunes fueron los iPad, el martes los iMac y hoy miércoles ha sido el turno de la renovación de los AirPods. Una nueva generación de los auriculares de la compañía que llega con pocas pero interesantes novedades a un precio de 229 euros. A continuación te contamos todas las novedades de los AirPods 2.

Descubre las novedades de los AirPods 2

Estos nuevos auriculares vienen con novedades como el nuevo chip H1, la función “Oye, Siri” de la que tanto os hemos hablado y la posibilidad de incorporarle el estuche de carga inalámbrica. En cuanto a la autonomía, sigue igual que la generación anterior, es decir, 5 horas y 24 del estuche más carga rápida de 15 minutos para tres horas de escucha. En cuanto a compatibilidad, los AirPods 2 siguen funcionando con los mismos dispositivos. Eso sí, requerirán iOS 12.2, watchOS 5.2 y macOS 10.14.4 como mínimo para funcionar.

Con el nuevo chip H1 la conexión será más estable y rápida, hasta el doble de rápida al cambiar entre dispositivos y 1,5 al hablar por teléfono. Además de permitir poder invocar Siri con la voz para ahorrarnos un gesto a la hora de configurar los auriculares.

En concreto ahora la gama AirPods queda de esta manera:

  • AirPods con estuche de carga inalámbrica: 229 euros.
  • AirPods con estuche de carga: 179 euros.
  • Estuche de carga inalámbrica: 89 euros.

Ya se pueden reservar y la fecha de entrega es en unos días. Os mantendremos bien informados de las novedades, si estabas esperando la renovación, ya la tienes aquí.