in

Los AirPods 2 también reciben el nuevo firmware 2D15

Si hace una semana Apple tenía a bien actualizar el firmware de los AirPods Pro, ahora hace lo propio con los AirPods 2 (de segunda generación). Los cuales pasan de tener el ya antiguo firmware 2A364 para ahora recibir el nuevo firmware 2D15. Para quien aún no lo sepa, un firmware no es más que ese driver, o controlador, a modo de software que tiene todo dispositivo electrónico que se precie y es esencial para su funcionamiento.

Apple libera esta actualización para solucionar problemas menores y poner al día sus dispositivos de audio. La verdad es que la compañía de Cupertino no ha dado detalles de qué mejoras trae este firmware, aún así siempre recomiendo actualizar y estar en la última versión para garantizar la mayor seguridad y estabilidad.

Comprueba que tienes el último firmware en tus AirPods 2:

¿Y cómo se instala en mis AirPods 2? Pues tranquilo se hace solo, se bajará el nuevo firmware de los AirPods en tu iPhone y se instalará sin que te des ni cuenta, es parte de la magia del mejor amigo de tu oreja ;D

Aún así, puedes comprobar la versión que tienes siguiente este proceso:

PASO 1: Ponte los AirPods y que estén emparejados con el iPhone.

PASO 2: Abre “Ajustes” y ves a “General / Información”

PASO 3: Por la mitad, en el bloque de los datos Wi-Fi, encontrarás tus AirPods. Entra aquí y verás la versión de firmware :)

¿Merecen la pena los AirPods de segunda generación hoy en día?

Sin duda, son los auriculares más cómodos del momento y aunque esto es discutible también son de lo más bonito. Prueba de ello es que hay mil clones de los AirPods de marcas blancas o de terceros. Y honestamente ninguno aporta la calidad de audio, rendimiento y estabilidad que tienen los originales de Apple. Ya sabemos que, como decía mi abuelo, nadie da duros a cuatro pesetas.

Si quieres conocer los AirPods 2 aquí tienes nuestro análisis:

Si necesitas más detalles aquí te dejo la comparativa con los AirPods Pro :)

Written by Sergio Navas

Fundador de iSenaCode. Soy amante de todo lo que tenga botones, experto en electrónica, amante de la tecnología y su software. Soy un buscador incansable de la app perfecta :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…