Hacía tiempo que no teníamos rumores sobre los productos que se avecinan por parte de la compañía de la manzana mordida. No los teníamos hasta ahora que se han filtrado informaciones muy interesantes de la nueva generación de auriculares inalámbricos de Apple, los AirPods 2. Está claro que los veremos en primavera y al parecer, tendrán su versión en negro y una cobertura antideslizante para permitir un mejor agarre.

Los rumores nos llegan por parte de un sitio web que no ha solido fallar, casi todo lo que han publicado se ha acabado convirtiendo en una realidad. Es por eso que, además de proporcionarnos datos sobre los nuevos AirPods, también han hecho lo propio con la base de carga inalámbrica AirPower.

Los AirPods 2 y la base de carga AirPower llegarán de la mano esta primavera

La nueva generación de los AirPods tendrá cambios en su interior para permitir una respuesta de bajos superior y para mejorar el agarre, los próximos auriculares inalámbricos de Apple tendrían una nueva cobertura en la parte superior, similar a la que utiliza Google en sus smartphones Pixel. De esta manera, sería casi imposible que los auriculares se caigan de las orejas.

Por lo tanto, tendríamos un sonido mejorado que se vería reflejado en los bajos y un mejor agarre gracias a una nueva cobertura antideslizante que personalmente creo que se implementaría con el claro de objetivo de encajar en aún más usuarios.

La primera generación de los AirPods vino en un sólo color pero la que veremos en primavera traerá uno nuevo: el negro. Eso significa que tendríamos dos versiones, una en blanco y otra en negro. Además desde la fuente también citan que los auriculares inalámbricos de Apple llegarán con nuevos sensores, no especifican para qué se utilizarían, sólo quieren verificar los rumores existentes sobre los sensores relacionados con la salud que vimos hace algunos días.
Y, por último y no menos importante, hablemos del precio, según la fuente rondaría los 200 dólares pero es una estimación. Esta nueva generación de los auriculares inalámbricos de Apple llegaría junto con la AirPower -que tendría un precio de 150 dólares- y el estuche de carga inalámbrica para la primera generación. Todo esto al fin y al cabo son rumores pero tienen mucho sentido, la buena noticia es que no falta nada para salir de dudas.