Los 5 mejores gadgets de Enero 2018

Compartir

Ya han pasado las fiestas, pero no por ello las ganas del consumismo geek y es que un accesorio al mes no hace año a nadie ¿verdad? jeje

En la ardua tarea de descubrir nuevos cacharros geek os ayudamos mes a mes con una recopilación de accesorios y gadgets que os pueden resultar útiles o interesantes, al menos.

Este mes de enero 2018 tenemos de todo un poco, pero sobretodo tiramos de gadgets que a nosotros, los iSenaCoders, nos gustaría recibir. Seguro que como buen geek encuentras algo que quieres o que le gustará a quien tengas que regalarle un detalle :)

Así pues, nos mudamos a la mesa de iSenaCode con 5 gadgets que esperamos os gusten, ahí va el show de este mes.

Los Top 5 Gadgets de Enero 2018:

¿Qué os ha parecido? Accesorios en estado puro ¿verdad? A continuación os damos más detalles de cada uno de ellos :)

Las correas para Apple Watch y relojes convencionales de Suritt:

Quizás este sea el mejor descubrimiento del mes, todos los propietarios de un Apple Watch andamos constantemente buscando nuevas correas para lucir looks con estilo.

Las correas de Apple son buenísimas pero demasiado caras y las alternativas económicas, que son como 5 veces más baratas, tienen una calidad que brilla por su ausencia.

No pasa nada, para eso se inventó el boca / oreja. Prestad atención porque este mes os recomendamos la marca Suritt. En el vídeo digo que es una empresa italiana y me equivoqué jeje pues es española, lo que pasa que las pieles se producen en una tenería italiana, aunque las correas se fabrican en España. Disculpad la confusión 😜

Estas correas me han encantado porque son de muy buena calidad y no son caras, oscilan alrededor de 30€ y hay tanto para Apple Watch como también en correas universales para cualquier tipo de reloj. Os dejo unas fotillos de ejemplo a continuación.

Cargador inalámbrico Qi de RavPower:

Desde que tengo el iPhone X lo estoy cargando todas las noches con esta base de carga inalámbrica compatible con Qi. Esta es ofrece 15W de potencia para permitir una carga rápida, aunque en iOS la carga está capada hasta los 7,5W, que ya me está bien porque así lo puedo cargar las 6-7h de sueño.

Hay que tener en cuenta que sólo viene la base y el cable, el alimentador de pared no viene incluido. Aunque yo uso el del iPad que da 12W y es más que suficiente para cargar el Note 8, para carga rápida, o el iPhone X.

Me gusta esta base porque es ligera, tiene gomas para proteger los dispositivos y que no se rallen. Además tiene unas ranuras de ventilación y es que RavPower es un fabricante especializado en baterías.

Auriculares Apple AirPods:

He querido meter en este top a los auriculares bluetooth de Apple porque me parecen el mejor regalo posible para estas fiestas navideñas.

Estos auriculares no son perfectos, nada ni nadie lo es, pero son los auriculares con más puntos a favor que existen (desde mi punto de vista que ya veo a algunos tirarse de los pelos).

Sus carencias son que no tienen control de volumen y que el micrófono es malo, peor que los EarPods incluso. Pero la calidad de audio es muy buena, destacan los graves, tienen batería casi infinita o al menos da esa sensación porque duran 5h pero siempre van con su caja de carga y en pocos minutos tienes más horas de uso. Son cómodos no, es que te los pones y a los pocos minutos ni recuerdas que los tienes puestos y son tan pequeños que llamarlos “feos” (como opinan algunos) me parece que roza lo absurdo porque pasan muy desapercibidos.

No conozco a nadie que tenga unos AirPods y no esté encandadísimo :)

Pendrive lightning 64GB:

La nube hoy en día es imprescindible pero no podemos dejar a un lado el almacenamiento local y sus bondades. El cuarto accesorio es este pendrive que tiene puerto lightning de Apple en un lado y en el otro tiene USB tipo A.

Es ideal para los iPad, cargas el pendrive de pelis y a viajar horas jeje o para guardar los documentos del trabajo, hacer copias de seguridad y mucho más.

Un llaverito que siempre os acompañará donde tendréis mogollón de espacio disponible.

WTF Stickers:

Ojo a este curioso accesorio de smartphone porque es un adhesivo que pega mogollón (pero que no deja residuos) y que lo ponemos en la parte trasera del teléfono móvil y gracias al WTF Sticker lo podremos pegar en cualquier superficie para hacer la selfie perfecta o para ver el último capítulo de Star Trek Discovery ;D

Mira nuestro último vídeo:

- Suscríbete a nuestro canal -