Los 5 gadgets y accesorios que cambiarán tu vida (Vol.1)

Compartir

Todos tenemos un gadget favorito, sea cual sea por si sólo puede quedarse un poco “cojo” y es que un smartphone sin una buena funda o sin un buen cargador inalámbrico o un Apple TV sin un buen mando de juegos no es lo mismo.

En este programa vamos a agrupar 5 gadgets y cuando los tengamos haremos un vídeo para mostraros nuestra selección. Y aquí tenéis, en el siguiente vídeo, la selección de esta ocasión :)

Los mejores gadgets y accesorios en vídeo:

Cargador inalámbrico Qi ultra fino:

La verdad es que no cuesta mucho pinchar el conector de carga al smartphone, pero cuando pruebas la carga inalámbrica ya no quieres otra cosa.

Para arrancar este programa os traemos un cargador inalámbrico compatible con Qi que es muy elegante pero sobretodo ligero. Tiene 6mm de grosor, es ultra fino, y pesa alrededor de 51 gramos. Gracias a esto es el compañero ideal para llevarlo en la mochila.

Aunque en mi casa ya tiene sitio en mi escritorio para cargar el iPhone X, o el smartphone que esté probando en ese momento, muy cómodamente con su potencia de 5W (5V y 1A).

Carcasa para discos externos ultra resistente:

Si necesitas un disco externo atento a este gadget, es una carcasa ultra resistente al agua y al polvo (IP54), incluso soporta caídas de hasta 100cm de altura gracias a su construcción de goma resistente sólida.

Es compatible con discos duros o discos SSD de 2,5″ y funciona en cualquier plataforma, ya sea un PC, Mac, PS4 o Xbox.

Es ligero, pesa 126 gramos. Es fácil de usar, sólo hay que pinchas el disco y cerrar la carcasa.

Pero sobretodo lo más importante es la transferencia de datos, la cual es de USB 3.1 de hasta 5Gbps.

Una maravilla por su resistencia y velocidad de transferencia, ah y por su precio ;D

Organizador de cables con velcro de microfibras:

Me reconozco un maniático del orden, tenía todos mis cables bien organizados y recogidos con gomas de pollo. No era lo ideal pero sí era efectivo. El caso es que las gomas se me rompían con mucha facilidad y cada vez tenía que darles más vueltas jeje

Pero en Amazon encontré este rollo de 5mts y 10mm de grosor con velcro. Es una maravilla para tener todo el cableado bien organizado :)

Mando para juegos Nimbus Steelseries:

Me atrevería a decir que este es el mejor mando de juegos para dispositivos de Apple. Es compatible con iPhone, iPad, Apple TV y Mac. Doy fe que lo he probado en todas estas plataformas y es una maravilla.

El agarre es muy bueno, tiene gatillos sensibles a la presión, autonomía de 40h, cargador con puerto lightning (el mismo del iPhone) y se empareja por bluetooth.

Aunque este modelo es especial para equipos Apple, también hay otro modelo (un poco más económico) especial para Windows y Android.

Cargador barato MacBook Pro 15″:

Si tienes un portátil siempre es bueno tener un segundo cargador, pero el oficial de Apple tiene un precio desproporcionado. Que es muy bueno, pero se me escapaba de presupuesto y elegí este modelo por la mitad de precio.

Técnicamente es como el oficial, tiene 87″ de potencia, cable de 2 metros USB C (en ambos extremos) y me está funcionando super bien, doy fe que lo uso cada día :)