in

Logitech presenta su nueva funda para iPad y iPad Air, con trackpad y teclado retroiluminado

No cabe duda que con la llegada iPadOS 13.4 Apple quiere llevar el iPad a otro nivel. Prueba de ello es el lanzamiento de un nuevo iPad Pro mejorado y su nueva funda con teclado retroiluminado y trackpad.

Logitech, que ya tiene experiencia en este campo ha querido aportar también su granito de arena con la presentación en la Apple Store de una nueva funda teclado para iPad y iPad Air.

El iPad y iPad Air también tendrán una nueva funda teclado retroiluminado y trackpad, de la mano de Logitech

¡Hola iSenacoders! Logitech también tiene nuevos productos en el App Store. En esta ocasión, para los usuarios del iPad y iPad Air han lanzado la funda Logitech Combo Touch.

La particularidad, más que evidente, es que esta nueva funda de Logitech viene con trackpad incorporado, para así aprovechar las nuevas funcionalidades de iPadOS. Y es completamente funcional gracias a sus 4 modos en los que se puede colocar el dispositivo, y al soporte con 40 grados de inclinación ubicado en su parte trasera.

Además del trackpad, otra característica de esta nueva funda es la retroiluminación de sus teclas, destacando la existencia de teclas con accesos directos optimizadas para iPadOs. Teclado que por cierto, puede separarse según sea necesario.

Pero si hay algo que realmente llama su atención es su precio: 149,95 euros. Esto la sitúa muy pode debajo de la funda de Apple. Indudablemente esto puede hacer que muchos usuarios se decanten por esta funda de Logitech.

Sin duda una opción muy interesante de la que tenéis más información en la web de Logitech. Se espera que pronto salga a la venta para iPad y iPad Air por lo que, con toda seguridad, esta funda teclado creemos que podría tener bastante éxito ya que es una forma sencilla de convertir el iPad en un ordenador portátil.

¿Qué os parece la nueva funda de Logitech, interesante, no? :)

Vía | 9To5Mac

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…