in

Lo sabíamos, las marcas filtran sus propios teléfonos, y el gurú Evleaks lo confirma

Evan Blass, más conocido como @evleaks reconoce que muchas filtraciones provienen de los fabricantes

No cabe duda que hay personas que generan mucha expectación con sus filtraciones respecto a cómo va a ser un determinado teléfono antes de que las marcas lo pongan a la venta, como Evan Blass, nuestro protagonista de hoy.

Avanzarse a una ‘keynote’ con información contrastada es un privilegio al alcance de muy pocos. Aunque nuestro amigo más conocido como @evleaks es todo un experto si tenemos en cuenta todas las filtraciones tecnológicas en su haber.

Ahora, ha acusado a la marca Vivo de hacerle ghosting después de que una agencia contara con sus servicios para filtrar ‘controladamente’ los nuevos Vivo X50.

Evan Blass más conocido como @evleaks afirma que las marcas filtran sus propios teléfonos e incluso en ocasiones pagan por ello

¡Hola iSenaCoders! Está claro que muchas de las filtraciones que vemos antes de la presentación final de un dispositivo provienen directamente de las propias marcas.

Muchas de ellas buscan generar la mayor expectación posible y incluso llegan a pagar a algunos de los gurús más prestigiosos. Como a Evas Blass para que a bombo y platillo promocionen sus productos con filtraciones controladas, según la información que nos llega vía Gizmodo.

Esto pudo pasar con los Vivo X50 aunque parece ser que la jugada no le salió a Evan Blass como esperaba. La agencia que lo contrató no volvió a contactar con él antes del lanzamiento, por lo que decidió hacer pública la situación a través del tweet que os dejo aquí abajo. Aunque lo curioso del caso es que el tweet ya no aparece en su perfil… quizás ya hayan contactado con él :)

Podéis apreciar que todo es un negocio y lo que podría en algunas ocasiones parecer un robo de información a las marcas, no lo és, ya que son en muchas ocasiones ellas mismas las que filtran sus dispositivos antes de ser lanzados llegando a desembolsar grandes sumas de dinero a los influencers y usuarios de prestigio tecnológico reconocido.

¿Qué os parecen estas tácticas de marketing? Esperamos vuestros comentarios :)

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…