in

Cómo completar tus anillos de actividad del Apple Watch al viajar entre zonas horarias

La mejor forma de rellenar tus anillos de actividad diaria con el Apple Watch aunque viajes entre diferentes países

Así se pueden completar los anillos de actividad entre zonas horarias

Llega el fin de semana y como siempre, desde iSenaCode os ayudamos a afrontar vuestros domingos con muchas ganas de tecnología gracias a los tutoriales y trucos, que os vamos dejando por el blog cada semana. En esta ocasión os queremos ayudar a completar vuestros anillos de actividad del Apple Watch cuando viajáis entre zonas horarias, es decir cuando vamos a un país que no tiene el mismo huso horario que nosotros.

De esta forma, si tenéis competiciones con vuestros familiares o amigos, no tendréis excusas para decir que por el cambio de hora no habéis podido hacer ejercicio y así seguir con tu ritmo de actividad física diaria. En caso contrario, el Apple Watch te marcará tu rutina como sedentaria, y eso ya romperá tus esquemas en los anillos y tu actividad física. Así que atentos a las siguientes, líneas para no dar tregua a nuestro compi que siempre nos reta.

¿Cómo llenar los anillos de actividad mientras viajamos entre zonas horarias?

Cómo completar los anillos de actividad del Apple Watch cuando viajas entre diferentes zonas horarias

El objetivo de cerrar todos los anillos de actividad se nos complica cuando viajamos, ya que al cambiar entre horas, puede ser que nos repercuta a la hora de cerrarlos por que nos quedamos sin tiempo. Afortunadamente hay un pequeño truco para solventar esas doce horas necesarias, sin que nuestro vuelo, viaje en tren o coche nos repercuta.

Todo pasa por el Modo Avión y es que el Apple Watch es precioso pero los cambios de zona horaria no es algo en lo que te pueda ayudar, no puede retroceder en el tiempo (todavía) así que así deberíamos configurar nuestro reloj de Apple para no tener problemas:

  1. Antes de comenzar el viaje en el vehículo, tren o avión activaremos el Modo Avión.
  2. Desde la pantalla del reloj, deslizamos de abajo hacia arriba para acceder al Centro de Control.
  3. Pulsamos en el icono de avión para activar el modo avión. Os dejamos un ejemplo:

Modo avión en Apple Watch para completar anillos entre husos horarios

Desactivamos el Modo Avión en el iPhone

La hora de nuestro Apple Watch y el iPhone se sincronizan mediante la red móvil de forma automática, por lo que si activamos el Modo Avión en el Apple Watch, bloqueará tu zona horaria actual y así tendrás una oportunidad para cerrar y completar tus anillos de actividad cuando llegues a tu destino.

Y el anillo pá cuando

Al activar el Modo Avión del Apple Watch, al estar en duplicado, se activa también por defecto en el iPhone por lo que tendremos que desactivarlo rápidamente para que nuestro iPhone funcione con normalidad. Para desactivarlo en el iPhone lo hacemos deslizando desde el centro de control o bien desde Ajustes -> Modo Avión:

Completando anillos del Apple Watch entre países y horas diferentes

Recuerda que al tener el Apple Watch en modo avión, te ayudará a completar tus anillos de forma habitual, pero tus notificaciones llegarán al iPhone y no al reloj, por lo que puede que te sientas un poco confuso al principio. Ya depende de cada uno, pensar si realmente merece la pena obviar las notificaciones y demás en el Apple Watch para poder conseguir tu reto de actividad diaria o mensual y ganar a ese compañer@ que te hace la vida imposible completando todos sus anillos antes de llegar a la tarde.

Consejos extra para ayudarte con tus anillos

12 horas de pie, 30 minutos de ejercios y las calorías que tengas en movimiento programadas (en mi caso 690 calorías activas), hay que ser capaces y no es fácil. Como dicen en Apple “close your rings”.

Hay que tener siempre a mano un cargador del Apple Watch para tenerlo en tus momentos de actividad siempre a tope. No te lo olvides cuando viajes. También, puedes ayudarte cuando te levantes por la noche al baño, o simplemente a beber agua, o a por algo de comer para así tener más tiempo de actividad. Eso sí, durmiendo o tumbado en el sofá cuenta como sedentario ¿eh?

¿Qué os ha parecido este truco? ¿conseguís llenar vuestros anillos a diario? Esperamos haberos ayudado y así hacer de vuestro Apple Watch un arma de actividad física diaria desde cualquier lugar sin tener un “jet lag” en tus anillos deportivos. Salu2!!! ;D

Written by Javi Ramos

Cofundador del Blog de iSenaCode. La mano derecha de Sergio Navas. Técnico informático. Asesor comercial de telecomunicaciones. Un gran apasionado de la tecnología, el fútbol, y los videojuegos. Creador de contenido, consumidor de cine y series a partes iguales. Dando mordiscos a la manzana desde 2010 gracias al gran Steve Jobs 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…