Inicio Apple Llegan más pistas sobre un iPhone con pantalla LCD de 6,1 pulgadas...

Llegan más pistas sobre un iPhone con pantalla LCD de 6,1 pulgadas para 2018

Compartir

Hace ya mas de un mes que la compañía de la manzana mordida lanzó el iPhone X de forma mundial y su acogida por los usuarios ha sido espectacular. Tanto que ya se han vendido más unidades que de iPhone 7 el año pasado. Uno de los problemas que tiene el iPhone del décimo aniversario es su elevado precio, ya que para muchos clientes que un smartphone supere la barrera de los 1000 euros es un despropósito. Eso Apple lo sabe y estaría planeando lanzar un iPhone X de 6,1 pulgadas con pantalla LCD.

Los rumores empezaron hace poco y el medio Nikkei cree firmemente que son ciertos y que veríamos un iPhone Xc.

iPhone X de 6,1 pulgadas para 2018

Este iPhone sería una especie de iPhone Xc que equivaldría a lo que fue el  iPhone 5c en su momento. Tendría una carcasa trasera de metal, de modo que no incluiría carga inalámbrica, y se vendería en varios colores. Todo eso, junto a la pantalla LCD, permitiría que se vendiese un iPhone más barato.

Un iPhone X ”low cost”

Pero eso no es todo, amigos.  Los otros modelos de iPhone que se lanzarían serían la continuación del iPhone X en modelos de 5,8 y 6,2 o 6,3 pulgadas, con pantalla OLED y un precio semejante al que ya vemos con el iPhone X actual.

Como veis no hace ni mes y medio que tenemos el iPhone del décimo aniversario entre nosotros y ya se empieza a especular con los modelos del año que viene. Habrá que esperar para ver si son ciertos o no, pero por el momento cojamos todo esto con pinzas, será lo mejor.