in

Llegan los nuevos Mac mini con diseño renovado y más puertos

Jon Prosser lo vuelve a hacer: filtra el diseño del próximo Mac mini

Se vienen noticias frescas esta vez de 9TO5MAc, sobre el ordenador pequeño de Apple. Un Mac mini actualizado que seguramente vendrá con un diseño renovado y más puertos.

Según el garganta profunda de Apple, Mark Gurman, este Mac mini renovado, vendrá en los próximos meses. Y hay que decir que ya tocaba, puesto que fue uno de los primeros en recibir en nuevo Chip M1, junto con el Mac Book Air y el Pro. En Cambio, esa renovación se quedó solo a nivel de software.

El MacBook de gama alta será el primero en renovarse, el Macbook Air el próximo año, y nuestro Mac mini, le seguirá en la misma onda.

blank

Hay que recordar que el Mac mini se sigue vendiendo también con el chip de Intel, y que ciertamente siempre ha dado buenos resultados.

A pesar de su pequeño tamaño, siempre dio un gran rendimiento,- así como sus hermanos mayores el  iMac y el MacBook-. Ahora poco a poco Apple, irá sustituyendo los Intel de gama alta, por los procesadores M1X de gama alta, versión mejorada de los M1 que tan buen rendimiento están dando.

Según el youtuber Jon Prosser, paralelo a la salida del próximo Mac mini con esa tecnología M1X, se presentará una nueva generación industrial independiente de Apple. Según Prosser, el Mac mini 2021 contará con un nuevo chasis externo con una superficie reflectante en la parte superior, en una carcasa de aluminio.

Este chip M1X nos traerá una completa línea de puertos, incluídos puertos USB4/Thunderbolt3, dos USB-A, por supuesto una salida de Ethernet, y salida HDMI para completar el equipo.

Unos equipos que no pintan nada mal, una futura renovación del Mac mini, que much@s de nosotr@s estamos esperando.

Y es que es una realidad que el Mac mini tiene una buena clientela, que como dije más arriba, estará muy satisfecha con esta futura renovación.

Estad atent@s a nuestra web de iSenaCode, porque se acercan fechas interesantes!!!

blank

Written by Antonio 77

Twitter: @Antxonio77

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…