in

Llegan los nuevos Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3, los plegables de Samsung

Hola iSenaCoders!! hoy venimos hablaros de la nueva generación de plegables de Samsung. El Galaxy Z Fold 3 y el Z Flip 3, cuyas novedades ya han sido presentadas oficialmente, y os lo vamos a contar todo como siempre.

Samsung ha presentado su nueva gama de plegables, en un evento virtual, y hemos de decir que mejoran considerablemente a sus anteriores generaciones.

Galaxy Z Fold 3 5G

blank

La resistencia al agua es una de las mejoras que nos presenta esta tercera generación, cuenta con una certificación IPX8, y ha sido probado sumergiéndolo en agua limpia hasta 1,5 metros de profundidad y unos 30min.

Hablemos ahora de sus cámaras, uno de mis apartados favoritos. La trasera y principal incluye un sensor de 12 MP de ultra gran angular y un telefoto ojo, de hasta 10x de zoom digital.

La cámara que tiene en la tapa es para selfies, y cuando el teléfono está cerrado tiene 10 MP, en cambio y como novedad, reside en la cámara para selfies de la pantalla interna, que esta escondida bajo la pantalla y es de 4MP.

La ventaja que nos otorgan las cámaras bajo la pantalla, como ya hemos podido ver en algún modelo de otra firma, es que así puedes disponer del panel completo, sin tener que llevar el agujero en pantalla.

Con respecto al diseño, es cierto que sigue la línea del Galaxy S21.

blank

Referente a la pantalla, cuenta con una frontal Dynamic AMOLED de 6,3 pulgadas con una resolución de 2268×832 píxeles y hasta 120 Hz, una pantalla interna Dynamic AMOLED de 7,6 pulgadas con 2208×1768 píxeles (formato 22.5:18) y también con un refresco de pantalla de hasta 120 HZ.

Su procesador es de 8 núcleos y 5nm aderezados con una RAM de 12GB y entre los 256 y 512 GB de almacenamiento. Una bestia parda!!

También han conseguido reducir el peso, de los 282 gr de la 2ª generación, a los 271 gr de esta 3ª.

Obviamente cuenta con soporte para S Pen, y Samsung ha nos dice que habrá una edición del lápiz stylus exclusiva para el Fold.

Con respecto a los colores: Negro, verde y plateado conforman esta gama del Z Fold 3.

Con respecto al Z Flip 3 5G

blank

La primera de sus novedades, al igual que su hermano mayor, es la resistencia al agua IPX8.

Su pantalla externa ha aumentado considerablemente su tamaño, pasando de las 1,1 a las 1,7 pulgadas del actual, con una resolución del 260×512 píxeles, con la consecuente mejora para el día día.

Su pantalla principal (interna) es un panel Dynamic AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución de 2640×1080 píxeles y con hasta 120Hz de refresco.

En el apartado de las cámaras, su trasera es de 12MP con un sensor ultra gran angular y un sensor de 12 MP de angular con hasta 10x de zoom digital.

La frontal es de 10MP, recomendable para selfies y video llamadas. Aunque también es muy chulo poder hacer un selfie con la principal y el teléfono cerrado.

Procesador de 8 núcleos y 5nm, con 8GB de RAM y entre 128 y 256 GB de almacenamiento.

Sus colores, pues en este modelo son algo mas variados. Verde, crema, lavanda, negro, gris, blanco y rosa. A mi personalmente me ha encantado en crema.

Aquí tenéis toda la info sobre los nuevos plegables de Samsung, y como siempre desde IsenaCode os mantenemos informad@s

Via: Gizmodo

 

 

 

 

 

 

blank

Written by Antonio 77

Twitter: @Antxonio77

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…