Inicio Noticias Llega Lip Sync Live, el Musical.ly particular de Facebook

Llega Lip Sync Live, el Musical.ly particular de Facebook

Compartir

Esta claro que Facebook está empeñada en mantener a sus usuarios dentro de su plataforma sea como sea y para ello no le tiembla el pulso a la hora de añadir nuevas funciones a la red social, como es el caso que nos ocupa.

Y es que esta vez, la compañía liderada por Mark Zuckerberg ha optado por el filón de la música que tanto éxito ha dado a otras plataformas para incorporar nuevas e interesantes opciones y de paso llamar la atención de los más jóvenes.

Sí os gusta añadir música a vuestros videos o las aplicaciones como Musical.ly muy pronto podrás hacer algo parecido desde Facebook.

Nuevas funciones de Facebook: música para los vídeos personales y Lip Sync Live al puro estilo Musical.ly

Como os iba contando, Facebook ha estrenado dos opciones que ya están en fase de prueba y que de buen seguro a más de uno os va a encantar, tal como ha informado en un comunicado en su blog.

En primer lugar, gracias a que la compañía ha cerrado algunos acuerdos con varias compañías discográficas será posible añadir canciones a los vídeos personales de los usuarios.

Este hecho permitirá que cualquier persona pueda añadir un tema musical de éxito a un video personal dándole ese plus de calidad.

Aprovechar el tirón de otras apps como Musical.ly

Al mismo tiempo Facebook ha presentado una segunda funcionalidad que se está empezando a integrar en la red social.

Se trata de Lip Sync Live que permite a un usuario en un video en directo sincronizar sus labios con sus canciones favoritas.

Algo parecido a lo que ya se puede realizar con otras apps de éxito, como Musical.ly. No cabe duda que el poder realizar algo similar desde Facebook permitiendo invitar a amigos y familiares seguro que hará que permanezcamos más tiempo en las garras de la red social.

Podréis probar Lip Sync Live si al emitir un video en directo os aparece la opción, os dejo aquí abajo el video de demostración.

Lip Sync Live

Publicada por Facebook en Martes, 5 de junio de 2018

Si no os aparecen estas nuevas funciones no os apuréis, muy pronto podremos disfrutarlas todos, esperemos que no en demasiado tiempo.

¿Qué opináis de estas nuevas funciones de Facebook? Esperamos vuestra opinión en los comentarios.