in

Llega FIFA Plus, la globalización del fútbol en streaming con docuteca incorporada

Indudablemente el fútbol mueve masas. No hay más que seguir semanalmente cualquiera de las ligas más importantes del planeta para darse cuenta que es el deporte con más tirón. La FIFA quiere hacerlo aún mas universal y para ello ha lanzado FIFA Plus, un nuevo servicio de transmisión por streaming gratuíto con una biblioteca muy extensa de documentales, partidos históricos y encuentros en directo.

Una propuesta interesante para los amantes del balón. Atentos, que os lo contamos!

blank

La FIFA centraliza todo el fútbol en FIFA Plus, un nuevo servicio en streaming con contenido multimedia y partidos en vivo del deporte rey ¿Os lo váis a perder?

Cómo os estaba contando para todos aquellos a los que os gusta el fútbol -me incluyo- ahora tenemos una nueva propuesta: FIFA Plus. Aunque de momento no os creáis que vamos a poder ver la Champions, La Liga o la Premier en vivo y en directo ya que esta oferta es algo diferente.

FIFA Plus nos propone vivir el fútbol de otro modo, a través de documentales de leyendas como Ronaldinho, partidos que han pasado a la historia y más de 40 mil encuentros en directo, en los que se enfrentan los integrantes de 100 Asociaciones Miembro de las seis confederaciones. En total unos 29.000 partidos masculinos y 11.000 de equipos femeninos. Es decir, partidos de ligas y competiciones de ese otro fútbol que no sale en las notícias, aunque no por ello menos interesantes.

Para acceder a FIFA Plus deberéis descargaros su aplicación en la App Store o entrar al servicio a través de su web. De momento es totalmente gratis ya que la publicidad será la que financie el coste de este proyecto.

Y aunque posiblemente estéis pensando que FIFA Plus se queda un poco corto ya que los partidos en directo pueden carecer de interés para algunos usuarios, cuanto más oferta tengamos mucho mejor. Y quien sabe, quizás os encontréis con el próximo Messi en uno de estos encuentros.

Además puede que sea el inicio de algo más grande ya que estaría bien que pudieramos disfrutar del fútbol de primer nivel en streaming y desde cualquier parte del mundo. La FIFA ya ha puesto la primera piedra.

Os invito a que probéis este nuevo servicio y nos transmitáis vuestro feedback :)

Vía | The Verge

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…