in ,

Live Text también se puede usar para seleccionar partes de los mensajes que te envían

Live Text también se puede usar para seleccionar partes de los mensajes que te envían

Live Text es una de las mejores funciones que llegaron con iOS 15. Es así. Gracias a Live text, tenemos un perfecto reconocimiento de texto por todo el sistema operativo, no sólo en las fotos. Con esta función, podemos, por ejemplo, buscar el texto de las fotos a través del Spotlight, escanear texto y transcribirlo en la app de notas y mucho más.

Utiliza Live Text para seleccionar porciones de los texto que te envían

Seguro que te ha pasado más de una vez que preguntar por algo y te envían un texto bastante largo del que sólo te interesa una porción. ¿Qué haces? Lo copias todo y lo cortas para quedarte con ella, estoy seguro. Con Live Text eso ya no lo tendrás que hacer más.

En lugar de copiar todo el texto, lo que puedes hacer es una captura de pantalla y seleccionar las partes del mismo que te interesen. Gracias a la función, basta con seleccionar mediante el método tradicional y luego pegarlo donde te interese. Si no necesitas más la captura de pantalla, la borras y listo.

Como ves, el reconocimiento de texto, tiene muchas funciones que nos facilitan la vida. Funciones que nos hacen usar nuestro dispositivo de una forma más rápida y eficiente. Lo mejor de todo es explorar todas sus posibilidades y aplicarlas en nuestro día a día.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…