in

LG Wing, la apuesta más arriesgada en un teléfono inteligente plegable

¡Hola amig@s! Llega el fin de semana y es el momento de repasar alguna de las noticias más curiosas que han ido apareciendo recientemente. En esta ocasión quiero hablaros del LG Wing, un terminal que sin lugar a duda no dejará a nadie indiferente. Su doble pantalla y un peculiar giro de una de ellas es lo que podríamos llamar una apuesta tecnológica claramente arriesgada.

Pese a ello, no es la primera vez que LG experimenta con este tipo de dispositivos y puede que con esta arriesgada apuesta gane adeptos.

Así que si queréis ver como es el LG Wing y todo lo que es capaz de hacer, no os perdáis el vídeo que os dejo más abajo.

LG ha conseguido con el Wing un teléfono inteligente con una pantalla giratoria cuanto menos impactante y que rompe todos los esquemas a los que estamos acostumbrados

De acuerdo con las noticias que nos llegan del medio The Verge, LG ha dado a conocer su terminal doble pantalla, el LG Wing que llega con una característica poco usual en los últimos tiempos.

El terminal ha sido creado bajo el sello “Explorer Project”, creado por la marca con un objetivo de explorar nuevas formas de tecnología en un teléfono inteligente. El LG Wing llega con dos paneles OLED, siendo el de su pantalla principal de 6,8 pulgadas, sin biseles ni muescas, optando por una cámara emergente.

Es en su segundo panel de 3,9 pulgadas donde radica la ‘magia’ que LG nos propone. En lugar de desplegarse para que los dos paneles formen uno más grande, el Wing gira alrededor y hacia arriba para revelar la segunda pantalla. La forma resultante del dispositivo sería similar a un bloque en T de Tetris.

Esto abre el camino a diferentes usos del terminal, quizás lo mejor es que lo veáis en este vídeo para sacar vuestras propias conclusiones:

Estas son las prestaciones del LG Wing

  • Procesador Snapdragon 765G
  • Conectividad 5G con módem X52 de Qualcomm
  • 8GB de RAM
  • 256GB de almacenamiento
  • Cámara frontal emergente de 32 mix
  • Triple cámara en la parte trasera
  • Bateria 4.000 mAh
  • Sensor de huellas dactilares en pantalla
  • Soporte de carga inalámbrica

Parece ser que el dispositivo se lanzará en Estados Unidos antes que en ningún sitio, aunque no hay fecha confirmada y tampoco ha trascendido su precio.

¿A vosotros que os parece esta propuesta de LG? Cuanto menos curiosa ¿no creéis? Esperamos vuestros comentarios!!

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…