Apple Pay, una de esas funciones que todos esperamos como agua de mayo tener en nuestros dispositivos. Luego igual por diferentes cosas no lo usamos todo lo que pensábamos, pero el caso es tenerla. Si los primeros afortunados fueron los clientes del Santander, ahora lo son los clientes de CaixaBank, ya que las tarjetas de CaixaBank en España ya pueden utilizarse con Apple Pay.

Que era una función necesaria lo sabían desde La Caixa, ya que anunciaron en redes la implementación de Apple Pay antes de finales de año, y se han adelantado un par de semanas de lo que tenían previsto.

CaixaBank se suma al carro de Apple Pay

CaixaBank es ña segunda gran empresa en sumarse al carro, a lo que a empresas bancarias se refiere. Si es cierto que hay otras alternativas para poder usar Apple Pay pero alternativas bancarias sólo estas.

CaixaBank ya lo ha hecho oficial en su blog oficial. Explicando como vincular tus tarjetas y cómo usar el servicio. Que es tan fácil como entrar en la aplicación de Wallet, escanear la tarjeta en cuestión y ya estará todo listo para usarse en los establecimientos donde permitan pagar con el servicio de Apple.

Esperemos que gracias a CaixaBank y el Santander se pongan las pilas los demás bancos. Pero es un proceso difícil ya que la compañía de la manzana mordida no tiene unas tarifas baratas que digamos.