https://isenacode.com/wp-content/uploads/2015/10/mejores-apps-ios-iphone-octubre-20151.jpg
in

Las mejores apps iOS iPhone & Android | AppsMania | Photoshop Fix, Cord, Path to God

Bienvenido a un nuevo episodio de AppsMania donde cada lunes, miércoles y viernes repasamos la actualidad del mundo de las aplicaciones móviles para iOS y Android. Además cada día salen apps geniales de oferta gratis por tiempo limitado para iPhone o iPad, así pues, en este espacio tratamos de dar salida a estas ofertas para que podáis ahorrar un dinerillo :)

En este programa tienen cabida sólo las mejores aplicaciones o juegos para móviles, a diario salen cientos de ofertas pero para ahorrarte el mal trago de tener que probarlas todas nosotros las repasamos y sacamos una selección de lo más interesante y exclusivo en relación a las apps para smartphone.

mejores-apps-ios-iphone-octubre-2015

Photoshop Fix:

Adobe nos acaba de traer esta genial aplicación de edición fotográfica, no destaca por filtros ni por muchas funciones pero las contadas que tiene son más que suficientes. Con esta aplicación podremos editar: ajustes de color y brillo/contraste, deformar imágenes, eliminar objetos de una escena, aclarar zonas concretas y mucho más. Simple pero tremendamente buena.

Descargar para iOS | App Store
Descargar para Android | No disponible

Cord:

Aplicaciones de mensajería tenemos muchas, pero esta está muy bien pensada. No llega para competir con las todo poderosas WhatsApp o Telegram, sino que llega para proponer algo nuevo. Sólo podremos enviar mensajes de voz y escuchar los que nos envíen, claro. Además tenemos no solo la lista de contactos sino que tenemos unos canales públicos donde podremos interactuar con el resto del mundo. No sé hasta donde llegará pero me parece muy buena idea.

Descargar para iOS | App Store
Descargar para Android | Google Play

Path to God:

Este es un nuevo videojuego casual sin más pretensiones que dejarnos enganchados a él durante horas, que no es poco. Es simple, debemos avanzar a la plataforma superior que se encuentra en la derecha o en la izquierda, van cambiando aleatoriamente, y debemos hacerlo en el menor tiempo posible. Sencillo pero tremendamente adictivo :)

Descargar para iOS | App Store
Descargar para Android | No disponible

Esto es todo por esta vez, en el próximo episodio más y mejores apps :)

Written by Sergio Navas

Fundador de iSenaCode. Soy amante de todo lo que tenga botones, experto en electrónica, amante de la tecnología y su software. Soy un buscador incansable de la app perfecta :)

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…