https://isenacode.com/wp-content/uploads/2015/09/mejores-apps-iphone1.jpg
in

Las mejores apps iOS iPhone & Android | AppsMania | Order & Chaos 2, Khan Academy, Secret Calculator

Bienvenido a un nuevo episodio de AppsMania donde cada lunes, miércoles y viernes repasamos la actualidad del mundo de las aplicaciones móviles para iOS y Android. Además cada día salen apps geniales de oferta gratis por tiempo limitado para iPhone o iPad, así pues, en este espacio tratamos de dar salida a estas ofertas para que podáis ahorrar un dinerillo :)

En este programa tienen cabida sólo las mejores aplicaciones o juegos para móviles, a diario salen cientos de ofertas pero para ahorrarte el mal trago de tener que probarlas todas nosotros las repasamos y sacamos una selección de lo más interesante y exclusivo en relación a las apps para smartphone.

mejores-apps-iphone

Order & Chaos 2:

La secuela del clásico MMORPG Order & Chaos, para dispositivos móviles iOS y Android, ha llegado para traernos un nuevo mundo de aventuras. Se trata de un juego donde creamos un personaje de entre 5 razas para cumplir las diferentes misiones y enfrentarnos a todo tipo de enemigos y mazmorras. Es un juego multijugador online masivo que hará las delicias de todos los fans del género :)

Descargar para iOS | App Store
Descargar para Android | Google Play

Khan Academy:

En esta app se recopilan diferentes video cursos para poder aprender desde mates o física, hasta economía. Selecciona tus cursos y guárdalos para consumirlos offline.

Descargar para iOS | App Store
Descargar para Android | Google Play

Secret Calculator Pro:

A simple vista la app es una calculadora convencional, pero cuando ponemos el código correcto accedemos a un menú secreto donde podremos alojar todo tipo de archivos, notas, fotos, contactos, contraseñas y direcciones web. Ideal ante los cotillas ;)

Descargar para iOS | App Store
Descargar para Android | No disponible

Esto es todo por hoy amigos, en el próximo episodio más y mejores apps :)

Written by Sergio Navas

Fundador de iSenaCode. Soy amante de todo lo que tenga botones, experto en electrónica, amante de la tecnología y su software. Soy un buscador incansable de la app perfecta :)