in

Las mejores apps gratis del 9 de Mayo

¡Bienvenido iSenaCoder! a un nuevo episodio del programa AppsMania. Aquí tratamos de informarte sobre los últimos movimientos relacionados con el mundo de las apps gratis para dispositivos móviles.

Cada lunes, miércoles y viernes recopilamos una exquisita selección con lo más actual que debes conocer.

Si te apasionan las apps tanto como a nosotros, aquí descubrirás los últimos lanzamientos, las mejores ofertas de apps gratis por tiempo limitado y de vez en cuando algunas pequeñas joyas atemporales que nos pueden hacer el día a día un poco más divertido e incluso productivo.

Las mejores apps gratis del día en el AppsMania 548:

AppsMania-548

Toca aquí para ver el recopilatorio del AppsMania 548

Wall of Music:

Si eres amante de la música esta app te va a fascinar y si eres suscriptor de Apple Music, como es mi caso, estoy seguro que te gustará aún más. Es un reproductor de Apple Music con una interesante interfaz de mosaico donde aparece nuestra música y también música afín a nuestros gustos. También podemos ver las letras de las canciones, videoclips en YouTube y biografía de artistas o grupos musicales. Mi primera impresión es que voy a disfrutar más de la música con esta app ¿No te parece?

[appbox appstore https://itunes.apple.com/es/app/wall-of-music/id468873601?mt=8]

Wixi – Fix My WiFi:

Esta nueva aplicación para iOS es tremendamente útil para conocer el estado de nuestra red Wi-Fi y conexión a internet. Previo análisis, vamos a ver la compatibilidad con los servicios online más populares, nuestra velocidad y quién está conectado a nuestra red. Por último, y no por ello menos importante, vamos a poder recibir una serie de trucos y consejos para mejorar nuestra conexión. Un excelente herramienta para optimizar la configuración de nuestro router :)

[appbox appstore https://itunes.apple.com/es/app/wixi-fix-my-wifi/id1058010223?mt=8]

Divido:

Si siempre te han apasionado los números y también el Tetris, con este juego gratis por tiempo limitado para iOS y Android vas a disfrutar de lo lindo. Se trata de un Tetris invertido donde rompemos los bloques por múltiplos numéricos. Es decir, en cada ronda nos dan 4 números y debemos elegir uno, para así romper los bloques de ese número y sus múltiplos. Me encanta XD

[appbox appstore https://itunes.apple.com/es/app/divido-retro-original-math/id970547643?mt=8]

[appbox googleplay id=com.SteamBytes.Divido]

Sigue la estela de los AppsMania con el anterior episodio 547 :)

Written by Sergio Navas

Fundador de iSenaCode. Soy amante de todo lo que tenga botones, experto en electrónica, amante de la tecnología y su software. Soy un buscador incansable de la app perfecta :)

Comments

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…