in

Las mejores apps gratis del 8 de Febrero

Ya no cabe duda alguna, la nueva era de la informática y de la información pasa por las aplicaciones. En este programa de AppsMania repasamos las mejores apps gratis que van saliendo nuevas o la más rabiosa actualidad con las mejores apps gratis por tiempo limitado. Descubre las más útiles aplicaciones para iOS o Android y mantente informado de toda la actualidad relacionada con el mundo de las apps móviles.

Cada lunes, miércoles y viernes un nuevo episodio con una exquisita selección de aquellas aplicaciones y juegos móviles que no puedes dejar de conocer.

AppsMania-514

Toca aquí para ver el vídeo :)

Fondos de pantalla Live para mí:

Si eres de los que quieren cambiar el fondo de pantalla del iPhone a menudo, este nueva app para iOS te encantará. No es más que una librería de fondos de pantalla animados, Live Fotos, para la pantalla de bloqueo. Dale una pasada y selecciona tu favorito ;D

[appbox appstore https://itunes.apple.com/es/app/fondos-pantalla-live-para/id1069361548?mt=8]

Audioholic:

Llevo tiempo buscando una aplicación para gestionar mis notas de voz, normalmente me grabo el audio de los vídeos con un Rode Smartlav+ y el iPhone usando la app de Notas de voz. Pero creo que he encontrado justo lo que necesito, esta nueva app de Audioholic me permite grabar, organizar, etiquetar, editar, modificar y seleccionar la calidad de grabación. Una herramienta desde hoy básica para mi ¡Bienvenida!

[appbox appstore https://itunes.apple.com/es/app/grabadora-voz-y-notas-audioholic/id1011936302?mt=8]

Last City:

Este nuevo videojuego para iOS está basado en un mundo futurista y apocalíptico, donde debemos defender la última ciudad humana. El juego es en 3D y deberemos cumplir las misiones de la historia patinando, nada fácil por cierto, además de aniquilar a los aliens cual Ironman se precie. Todo un lujo para nuestra vista :)

[appbox appstore https://itunes.apple.com/es/app/last-city/id1071504918?mt=8]

Written by Sergio Navas

Fundador de iSenaCode. Soy amante de todo lo que tenga botones, experto en electrónica, amante de la tecnología y su software. Soy un buscador incansable de la app perfecta :)

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…