in

Las mejores apps gratis del 8 de Enero

Ya no cabe duda alguna, la nueva era de la informática y de la información pasa por las aplicaciones. En este programa de AppsMania repasamos las mejores apps gratis que van saliendo nuevas o la más rabiosa actualidad con las mejores apps gratis por tiempo limitado. Descubre las más útiles aplicaciones para iOS o Android y mantente informado de toda la actualidad relacionada con el mundo de las apps móviles.

Cada lunes, miércoles y viernes un nuevo episodio con una exquisita selección de aquellas aplicaciones y juegos móviles que no puedes dejar de conocer.

AppsMania-502

Pincha aquí para ver el vídeo :)

Dual Music Player Plus:

Esta aplicación gratis por tiempo limitado para iOS nos permite escuchar dos canciones a la vez, sí como suena. Usando los auriculares podemos escuchar una canción por cada auricular, si tienes parece ya estarás viendo todo el potencial de esto jeje. Además podemos ecualizar cada canción para que suena al gusto de cada uno.

[appbox appstore https://itunes.apple.com/es/app/dual-music-player-plus-listen/id1047989456?mt=8]

Localscope:

Vuelve un clásico del AppsMania y gratis por tiempo limitado para iOS, se trata de una utilísima aplicación para localizar cualquier cosa de nuestro alrededor: restaurantes, lugares que visitar, tweets cercanos y muchísimo más. Si te gusta moverte es un must-have de app para saber todo lo que te rodea.

[appbox appstore https://itunes.apple.com/es/app/localscope-encuentre-lugares/id409869453?mt=8]

Aipoly Vision:

Esta nueva aplicación para iOS me ha sorprendido enormemente, tiene un algoritmo el cual reconoce cualquier objeto que pongas delante de la cámara del iPhone. Que pones un Macbook, pues te dice que modelo es. Que pones un magic mouse, pues te dice que es un ratón inalámbrico. Además es capaz de reconocer los colores que enfoques. Soy consciente de que la app no es útil en sí, pero al menos te gustará saber que existe algo tan mágico que puede hacer tu iPhone ;)

[appbox appstore https://itunes.apple.com/es/app/aipoly-vision/id1069166437?mt=8]

Y hasta aquí puedo leer, con esto salvamos esta semana dramática con las fiestas y compromisos familiares. La semana que viene ya toca volver a la rutina y vuelve la programación habitual a iSenaCode ;D

Written by Sergio Navas

Fundador de iSenaCode. Soy amante de todo lo que tenga botones, experto en electrónica, amante de la tecnología y su software. Soy un buscador incansable de la app perfecta :)

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…