in

Las mejores apps gratis del 4 de Diciembre

Cada día salen cientos de apps gratis geniales y en este programa, AppsMania, hacemos una exclusiva selección cada lunes, miércoles y viernes. Ya no cabe duda, las aplicaciones han cambiado la forma en la que nos conectamos a internet e incluso la forma en la que trabajamos.

En cada episodio mostramos las mejores apps gratis, nuevas o gratis por tiempo limitado. En pequeñas dosis para ayudarte a reciclar tus apps, a encontrar apps que se convertirán en imprescindibles o a estar informado de lo más actual para iOS iPhone, iPod, iPad y Android.

Portada AppsMania número 491

Pincha aquí para ver el vídeo

Rayman Adventure:

Este es un nuevo juego para iOS y Android de la franquicia Rayman, un juego de plataformas donde tendremos que salvar el árbol sagrado y recuperar todos los huevos de incrediballs. Los gráficos y animaciones son muy buenas, en la línea del resto de juegos de la franquicia y la jugabilidad en una pantalla táctil es exquisita.

Descargar para iOS | App Store
Descargar para Android | Google Play

Compresor de vídeos:

Esta app está gratis por tiempo limitado para iOS y es una herramienta indispensable para comprimir nuestros vídeos caseros. Podemos elegir cualquier vídeo del carrete y comprimirlo a nuestro gusto. Conseguiremos una compresión del 50% sin perder calidad, aunque esto es seleccionable.

Descargar para iOS | App Store
Descargar para Android | No disponible

LensFX:

Esta app de fotografía, gratis por tiempo limitado, es una pasada para añadir efectos alucinantes a nuestras tomas. Podemos trabajar por capas para añadir dinosaurios, naves espaciales, reflejos de luz, rayos y mucho más. Todo para conseguir un sorprendente montaje :)

Descargar para iOS | App Store
Descargar para Android | No disponible

Y hasta aquí puedo leer, más apps gratis geniales en el próximo episodio ;D

Written by Sergio Navas

Fundador de iSenaCode. Soy amante de todo lo que tenga botones, experto en electrónica, amante de la tecnología y su software. Soy un buscador incansable de la app perfecta :)