https://isenacode.com/wp-content/uploads/2016/10/AppsMania-618.jpg
in

Las mejores apps gratis del 26 de Octubre

appsmania-618¿Qué tal iSenaCoder? Bienvenido a un nuevo episodio del AppsMania. Aquí tratamos de informarte sobre los últimos movimientos relacionados con el mundo de las apps para dispositivos móviles.

Cada lunes, miércoles y viernes recopilamos una exquisita selección con lo más actual que debes conocer.

Si te apasionan las apps tanto como a nosotros, aquí descubrirás los últimos lanzamientos, las mejores ofertas de apps gratis por tiempo limitado y de vez en cuando algunas pequeñas joyas atemporales que nos pueden hacer el día a día un poco más divertido e incluso productivo :)

Episodio 618 del AppsManía con las mejores apps gratis del 24 de Octubre:

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=dcb1RxubXfc]

Traductor de páginas web Safari:

Hoy comenzamos por esta nueva aplicación que no es más que una extensión para Safari con la que vamos a traducir al instante cualquier página web al idioma que necesitemos, de entre más de 100 idiomas disponibles.

[appbox appstore https://itunes.apple.com/es/app/traductor-paginas-web-safari/id1141312799?mt=8]

Crooked Path:

Seguimos el tour de apps de hoy con este nuevo juego que te pondrá los nervios a flor de piel. Es un juego para los amantes de los retos, no es nada sencillo y a muchos les sacará de sus casillas pero su complejidad me encanta y creo que lo hace super adictivo.

El juego consiste en que somos un humanoide y deberemos llegar a la luz por un laberinto con trampas, agujeros negros, botones y mucho más.

[appbox appstore https://itunes.apple.com/es/app/crooked-path/id1135031533?mt=8]

[appbox googleplay id=com.ruvix.CrookedPath]

CalcFast:

Esta app gratis por tiempo limitado es una calculadora simple y espartana, pero tiene aplicación para Apple Watch y un utilísimo widget para el dashboard de iOS :)

[appbox appstore https://itunes.apple.com/es/app/calcfast/id876781417?mt=8]

Sigue la estela de los AppsMania con el anterior episodio 617 :)

Written by Sergio Navas

Fundador de iSenaCode. Soy amante de todo lo que tenga botones, experto en electrónica, amante de la tecnología y su software. Soy un buscador incansable de la app perfecta :)