in

Las mejores apps gratis del 20 de Noviembre

Ya no cabe duda, las aplicaciones han cambiado la forma en la que nos conectamos a internet e incluso la forma en la que trabajamos. Cada día salen cientos de apps gratis geniales y en este programa, AppsMania, hacemos una exclusiva selección cada lunes, miércoles y viernes.

En cada episodio mostramos las mejores apps gratis, nuevas o gratis por tiempo limitado. En pequeñas dosis para ayudarte a reciclar tus apps, a encontrar apps que se convertirán en imprescindibles o a estar informado de lo más actual para iOS iPhone, iPod, iPad y Android.

AppsMania-486

OurDays:

Ya me gustaría que la app nativa de fotos tuviera la esencia de esta nueva aplicación, OurDays. Se trata de una especia de diario digital donde a cada día le podemos añadir imágenes, texto o incluso una nota de voz a modo de recordatorio de lo sucedido. No es una app de fotos claro, aún así me parece muy buena opción para destacar más nuestros recuerdos que lo que propone la app nativa de Fotos en iOS.

Descargar para iOS | App Store
Descargar para Android | No disponible

Stezza:

Esta app está gratis por tiempo limitado y es un reproductor de música. Se sincroniza con la app nativa de música y nos permite reproducir su contenido. Los botones son grandotes y es una app ideal para usarla en el coche. Mientras conducimos con el iPhone en el stand correspondiente podemos controlar la música, en los semáforos de rigor, con más detalle que con la propia app nativa de música para iOS.

Descargar para iOS | App Store
Descargar para Android | No disponible

Lucco:

Este es un nuevo videojuego casual para iOS donde podemos jugar en familia o entre amigos, con partidas multijugador desde la misma máquina de hasta 5 personas. Consiste en apilar las figuras en la base mientras estamos en movimiento. Un juego familiar muy adictivo :)

Descargar para iOS | App Store
Descargar para Android | No disponible

Y hasta aquí puedo leer por el momento, en el próximo episodio más apps gratis ;D

Written by Sergio Navas

Fundador de iSenaCode. Soy amante de todo lo que tenga botones, experto en electrónica, amante de la tecnología y su software. Soy un buscador incansable de la app perfecta :)

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…