https://isenacode.com/wp-content/uploads/2016/09/AppsMania-601.jpg
in

Las mejores apps gratis del 14 de Septiembre

appsmania-601¡Bienvenido iSenaCoder! a un nuevo episodio del programa AppsMania. Aquí tratamos de informarte sobre los últimos movimientos relacionados con el mundo de las apps gratis para dispositivos móviles.

Cada lunes, miércoles y viernes recopilamos una exquisita selección con lo más actual que debes conocer.

Si te apasionan las apps tanto como a nosotros, aquí descubrirás los últimos lanzamientos, las mejores ofertas de apps gratis por tiempo limitado y de vez en cuando algunas pequeñas joyas atemporales que nos pueden hacer el día a día un poco más divertido e incluso productivo.

Episodio 601 del AppsManía:

[youtube=https://youtu.be/mInoc5IIuCA]

Graffiti Me!:

Hoy vamos a empezar con esta aplicación para iOS de oferta, con ella podemos plasmar una de nuestras fotos de la galería en una pared a modo de graffiti. Para adornar este efecto podemos dibujar con varios colores y aplicar diferentes filtros.

Convierte tus instantáneas en un verdadero graffiti

[appbox appstore https://itunes.apple.com/es/app/graffiti-me!/id537205429?mt=8]

Agenda Widget+:

Seguimos con esta otra oferta para iOS, esta herramienta nos da 2 nuevos widgets: uno de agenda para ver los próximos eventos o citas de los calendarios y otro widget para ver el propio calendario en el dashboard del iPhone :)

Añade dos nuevos Widgets de Agenda y Calendario a tu iOS

[appbox appstore id978267867?mt=8]

Super Phantom Cat:

Por hoy finalizamos con este juegazo de plataformas de oferta, esta vez para iOS y Android. Consigue potenciadores para abrirte paso por este universo de bloques :)

Usa toda tu habilidad para abrirte paso en este juego de plataformas

[appbox appstore https://itunes.apple.com/es/app/super-phantom-cat-be-jumping/id1041873285?mt=8]

[appbox googleplay id=com.veewo.supercat]

Hasta aquí puedo leer, nos vemos en el próximo episodio y recuerda que puedes seguir la estela de los AppsManía con el anterior episodio 600 :)

Written by Sergio Navas

Fundador de iSenaCode. Soy amante de todo lo que tenga botones, experto en electrónica, amante de la tecnología y su software. Soy un buscador incansable de la app perfecta :)