in

Las mejores apps gratis del 1 de Febrero

Ya no cabe duda alguna, la nueva era de la informática y de la información pasa por las aplicaciones. En este programa de AppsMania repasamos las mejores apps gratis que van saliendo nuevas o la más rabiosa actualidad con las mejores apps gratis por tiempo limitado. Descubre las más útiles aplicaciones para iOS o Android y mantente informado de toda la actualidad relacionada con el mundo de las apps móviles.

Cada lunes, miércoles y viernes un nuevo episodio con una exquisita selección de aquellas aplicaciones y juegos móviles que no puedes dejar de conocer.

AppsMania-511

Toca aquí para ver el vídeo :)

MSQRD:

Esta semana arranca el Carnaval 2016, al menos en España, y para celebrarlo comenzamos con esta curiosa aplicación que nos va a permitir aparentar estás disfrazados. Nos va a poner cara de simio, de Sith y muchas más cosas super divertidas. Al final podemos grabar un vídeo o hacer una foto con el resultado.

[appbox appstore https://itunes.apple.com/es/app/msqrd-by-masquerade/id1065249424?mt=8]

AngleRuler Pro:

Esta nueva aplicación nos puede resultar útil o puede que no, pero creo que debéis conocerla. Seguro que alguien le puede sacar utilidad, sirve para medir distancias usando la cámara del smartphone iOS o Android y la trigonometría.

[appbox appstore https://itunes.apple.com/es/app/angle-ruler-pro/id1054906936?mt=8]

[appbox googleplay id=com.lifeinspiration.AngleRuler]

Lane Racer:

Con este nuevo divertido juego podemos competir con hasta 8 jugadores mediante el Apple TV, jugar online con nuestros amigos de Facebook o gente al azar e incluso jugar solos. El objetivo es llevar el cochecito lo más lejos que podamos sin provocar ningún siniestro.

[appbox appstore https://itunes.apple.com/es/app/lane-racer/id1046505126?mt=8]

[appbox googleplay id=com.boombit.LaneRacer]

Written by Sergio Navas

Fundador de iSenaCode. Soy amante de todo lo que tenga botones, experto en electrónica, amante de la tecnología y su software. Soy un buscador incansable de la app perfecta :)

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…