in

Las mejores apps gratis del 1 de Abril

¡Bienvenido iSenaCoder! a un nuevo episodio del programa AppsMania. Aquí tratamos de informarte sobre los últimos movimientos relacionados con el mundo de las apps gratis para dispositivos móviles.

Cada lunes, miércoles y viernes recopilamos una exquisita selección con lo más actual que debes conocer.

Si te apasionan las apps tanto como a nosotros, aquí descubrirás los últimos lanzamientos, las mejores ofertas de apps gratis por tiempo limitado y de vez en cuando algunas pequeñas joyas atemporales que nos pueden hacer el día a día un poco más divertido e incluso productivo.

AppsMania-533

Toca aquí para ver el AppsMania 533 :)

Miitomo:

La aplicación más sonada en los últimos tiempos es Miitomo, la primera app móvil realizada por Nintendo. Se trata de una red social para interactuar con nuestros amigos, a la par que es un juego. Con ella podemos conocer mejor a nuestros amigos y ver sus gustos y aficiones en base a una serie de preguntas. También podemos crear nuestro propio Mii a modo de avatar 3D lo más parecido posible a nosotros mismos. Es gratis, por supuesto, así que ¡a por ella!

[appbox appstore https://itunes.apple.com/es/app/miitomo/id1073816197?mt=8]

[appbox googleplay id=com.nintendo.zaaa]

Instant Webcam:

Si quieres convertir tu equipo iOS en una webcam, ya puedes hacerlo gracias a esta app gratis por tiempo limitado. Con ella podrás usar tu iPhone como cámara y monitorizar la imagen y audio desde cualquier navegador web de otro equipo de tu red local :)

[appbox appstore https://itunes.apple.com/es/app/instant-webcam/id683949930?mt=8]

Plumber 2:

Recién llegado para iOS y Android, tenemos este juego de rompecabezas donde tendremos que configurar la trayectoria del líquido por las tuberías de cada nivel. Por el camino deberemos salvar a los bichitos del juego y trazar, sin equivocarnos, el flujo correcto ;)

[appbox appstore https://itunes.apple.com/es/app/plumber-2/id953215647?mt=8]

[appbox googleplay id=com.magmamobile.game.Plumber2]

Written by Sergio Navas

Fundador de iSenaCode. Soy amante de todo lo que tenga botones, experto en electrónica, amante de la tecnología y su software. Soy un buscador incansable de la app perfecta :)