https://isenacode.com/wp-content/uploads/2015/06/AppsMania-5.jpg
in

Las mejores aplicaciones para móviles | Vivino, Brutal Labyrinth, Color Accent

Bienvenido a un nuevo programa de AppsMania donde cada lunes, miércoles y viernes repasamos la actualidad del mundo de las aplicaciones móviles para iOS y Android. Además cada día salen apps geniales de oferta gratis por tiempo limitado para iPhone o iPad, así pues, en este espacio tratamos dar salida a estas ofertas para que podáis ahorrar un dinerillo :)

En este programa tienen cabida sólo las mejores aplicaciones o juegos para móviles, a diario salen cientos de ofertas pero para ahorrarte el mal trago de tener que probarlas todas nosotros las repasamos y sacamos una selección de lo más interesante y exclusivo en relación a las apps para móvil.

¡Comenzamos!

AppsMania-5

Vivino:

El otro día tuve el placer de tener en casa para comer, como invitados, a Jowye y Oriol. Los habréis escuchado en el podcast de hoy aquí. El caso es que yo preparé la comida y ellos el vino. Durante lo comida me enseñaron esta fantástica app para ver toda la información de cualquier vino simplemente escaneando la etiqueta de la botella. Si eres amante de los vinos esta app es para ti :)

Descargar para iOS | App Store
Descargar para Android | Google Play

Brutal Labyrinth:

Este es el clásico juego del laberinto pero con pequeñas dosis de complejidad. Deberemos mover una bola por un laberinto usando el acelerómetro del móvil, es decir girando el terminal como si tuviéramos el poder de jugar con la gravedad. El caso es que debemos llevar la bola al agujero final pero evitando caernos por el camino y sobretodo con mucho ojo porque la bola es más bien una bomba ¡adicción asegurada!

Descargar para iOS | App Store
Descargar para Android | Google Play

Color Accent: 

Esta es una app de fotografía con la que podemos elegir una foto del carrete y después tocar sobre una zona para elegir el color tocado. Se seleccionarán las diferentes tonalidades del color seleccionado y el resto de colores pasarán a ser blanco y negro. Además tenemos la opción de cambiar el color seleccionado por otro ¡una joya para los más artistas!

Descargar para iOS | App Store
Descargar para Android | No disponibles

¡En el próximo episodio os volveremos a traer las mejores aplicaciones para móvil, te esperamos!

Written by Sergio Navas

Fundador de iSenaCode. Soy amante de todo lo que tenga botones, experto en electrónica, amante de la tecnología y su software. Soy un buscador incansable de la app perfecta :)

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…