https://isenacode.com/wp-content/uploads/2015/05/AppsMania-29.jpg
in

Las mejores aplicaciones para móviles | Google Fotos, The Branch, GifLab

Bienvenido a un nuevo programa de AppsMania donde cada lunes, miércoles y viernes repasamos la actualidad del mundo de las aplicaciones móviles para iOS y Android. Además cada día salen apps geniales de oferta gratis por tiempo limitado para iPhone o iPad, así pues, en este espacio tratamos dar salida a estas ofertas para que podáis ahorrar un dinerillo :)

En este programa tienen cabida sólo las mejores aplicaciones o juegos para móviles, a diario salen cientos de ofertas pero para ahorrarte el mal trago de tener que probarlas todas nosotros las repasamos y sacamos una selección de lo más interesante y exclusivo en relación a las apps para móvil.

¡Comenzamos!

AppsMania-29

Google Fotos:

Ayer mismo, 28 de mayo, Google nos sorprendió con una nueva app de fotografías. Es una completa app independiente de Google+ que nos permite gestionar, ver y organizar nuestras fotos de la librería nativa. Además tiene la ventaja de que sube automáticamente estas fotos a la nube de Google, estas las podemos almacenar usando el fichero original y ocupando el espacio de Google Drive, o bien, podemos almacenarlas en la nube con capacidad infinita. En este último caso, las fotos se comprimen en alta resolución con un límite de 16 MPX y los vídeos con un límite de 1080p. El formato de compresión es realmente bueno y no notarás diferencia entre la original y la de Google.

Por si esto no fuera suficiente, también podemos realizar búsquedas inteligentes, crear animaciones, vídeos, compartir nuestras instantáneas y mucho más. Mi app de fotos por defecto sin duda.

Descargar para iOS | App Store
Descargar para Android | Google Play

The Branch:

Un nuevo juego casual de la casa Ketchapp, los cuales son expertos en sacar juegos de este tipo casi semanalmente. Yo soy muy fan de este tipo de juegos y si creo que vale la pena siempre los suelo recomendar. Es adictivo donde los haya puedes solo tocando la pantalla haremos que el personaje rote esquivando los obstáculos que se nos presentan mientras avanzamos ¡Frenético!

Descargar para iOS | App Store
Descargar para Android | Google Play

GifLab:

Esta vez os presento una nueva app exclusiva para iPhone, con la cuál podremos crear GIF Animados a partir de nuestros propios vídeos caseros. Puede ser muy divertida para compartir «emojis» nuestros personalizados :)

Descargar para iOS | App Store
Descargar para Android | No disponible

¡No te pierdas el próximo AppsMania con la mejor selección de aplicaciones para iPhone, iPad y Android!

Written by Sergio Navas

Fundador de iSenaCode. Soy amante de todo lo que tenga botones, experto en electrónica, amante de la tecnología y su software. Soy un buscador incansable de la app perfecta :)

Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…