Bienvenido a un nuevo programa de AppsMania donde cada lunes, miércoles y viernes repasamos la actualidad del mundo de las aplicaciones móviles para iOS y Android. Además cada día salen apps geniales de oferta gratis por tiempo limitado para iPhone o iPad, así pues, en este espacio tratamos dar salida a estas ofertas para que podáis ahorrar un dinerillo :)

En este programa tienen cabida sólo las mejores aplicaciones o juegos para móviles, a diario salen cientos de ofertas pero para ahorrarte el mal trago de tener que probarlas todas nosotros las repasamos y sacamos una selección de lo más interesante y exclusivo en relación a las apps para móvil.

¡Comenzamos!

AppsMania-15

AcePlayer:

Empezamos con un clásico de iSenaCode, una app que ha sido mi reproductor de vídeo por mucho tiempo. Es una app que reproduce todos los formatos de vídeo y que además nos permite acceder a nuestro catálogo de vídeos, música y fotos de una manera super sencilla usando los protocolos de UPnP y DLNA. Está gratis por tiempo limitado así que yo no la dejaría escapar ;)

Descargar para iOS | App Store
Descargar para Android | No disponible

WiFi Hotspot Protector:

Nuestros datos son nuestros y debemos protegerlos a toda costa, por ello esta aplicación nos puede ser muy útil. Se trata de un protector por Wi-Fi que nos instala un perfil para protegernos cuando nos conectamos a una red Wi-Fi pública. Sin esta protección cualquier podría espiar nuestro tráfico y averiguar nuestras contraseñas o datos personales.

Descargar para iOS | App Store
Descargar para Android | No disponible

Fallout Shelter:

Con motivo del E3, el evento anual donde las grandes compañías del mundo de los videojuegos nos ponen al día de todo lo que viene, acaba de aterrizar en la App Store y próximamente lo hará en la Google Play un pequeño avance de lo que será Fallout 4. Se trata de un juego donde deberemos construir un refugio para protegernos de los peligros del Yelmo. Si eres fan de la saga Fallout y de las construcciones te encantará :)

Descargar para iOS | App Store
Descargar para Android | Próximamente

¡Hasta el próximo episodio donde traeremos más y mejores aplicaciones!