Bienvenido a un nuevo episodio de AppsMania donde cada lunes, miércoles y viernes repasamos la actualidad del mundo de las aplicaciones móviles para iOS y Android. Además cada día salen apps geniales de oferta gratis por tiempo limitado para iPhone o iPad, así pues, en este espacio tratamos de dar salida a estas ofertas para que podáis ahorrar un dinerillo :)

En este programa tienen cabida sólo las mejores aplicaciones o juegos para móviles, a diario salen cientos de ofertas pero para ahorrarte el mal trago de tener que probarlas todas nosotros las repasamos y sacamos una selección de lo más interesante y exclusivo en relación a las apps para smartphone.

¡Comenzamos!

AppsMania-27

SOMA Messenger:

Hay muchas aplicaciones de mensajería y todas intentan aportar algo nuevo. Mi favorita es Telegram por su buen hacer y funciones, pero aplicaciones como esta nos hacen mirar un poco más allá. Esta app es una copia de WhatsApp pero trae de serie algo novedoso, el poder hacer llamadas VoIP y sobretodo videollamadas VoIP. Al ser una app disponible en iOS y Android, me parece digna de mención porque es nueva y aunque tiene que mejorar las videollamadas, cuando lo haga puede ser una seria alternativa.

Descargar para iOS | App Store
Descargar para Android | Google Play

Google Spotlight Stories:

Esta app es un concepto creado por Motorola y pasó a ser propiedad de Google tras la compra de toda la sección de movilidad de Motorola. La idea es muy buena ya que casi todo el mundo tiene un smartphone y se trata de una propuesta diferente de consumir “cine”. Con esta app podremos ver cortometrajes interactivos en 360 grados y nosotros tendremos la libertad de mirar donde queramos.

Descargar para iOS | App Store
Descargar para Android | Google Play

Poppy Kart:

Si echas de menos el popular Mario Kart este juego es lo que buscabas. La misma esencia de siempre pero con otros personajes claro :)

Descargar para iOS | App Store
Descargar para Android | Google Play

iShows 2:

Recientemente acaban de renovar la popular app iShows a su segunda edición. Trae interesantes novedades sobretodo en su interfaz donde destaco la posibilidad de descubrir nuevas series de TV. La app es gratis con una compra integrada para poder gestionar más de 4 series, aunque si eres un amante de las series lo realmente interesante es el poder descubrir nuevas series de TV.

Descargar para iOS | App Store
Descargar para Android | No disponible

Espero que te haya gustado la recopilación de hoy y nos vemos en el próximo episodio con más y mejores aplicaciones :D