in

Las cámaras de los futuros iPhone transmitirán imágenes de alta resolución a velocidades más rápidas

Las cámaras de los futuros iPhone transmitirán de alta resolución a velocidades más rápidas

Las cámaras del iPhone podrían adoptar en el futuro placas de circuito basadas en polímero de cristal líquido (LCP) para permitirles transmitir imágenes de alta resolución a velocidades más altas, según fuentes de la industria en la cadena de suministro de Apple tal y como nos cuenta DigiTimes.

El uso de PCB flexibles basados ​​en LCP en módulos de lentes de cámara se ha relacionado también con la introducción del 5G de alta velocidad en la línea de teléfonos inteligentes de Apple, así como con la creciente prevalencia de vídeo en vivo y aplicaciones de realidad aumentada.

Mejoras interesantes en las cámaras de los futuros iPhone

El dato aparece en un informe sobre el aumento de la actividad de los socios de la cadena de suministro de Apple para proporcionar una producción en volumen de placas de antena mmWave para iPhones en 2021. mmWave, que también usa PCB basados ​​en LCP, es la tecnología de red 5G más rápida que los operadores están implementando actualmente.

Se espera que al menos algunos modelos de iPhone 12 de este año admitan mmWave, como por ejemplo los Pro, pero el informe no es claro sobre cuándo los iPhone incluyan PCB en su módulo de cámara basados ​​en LCP capaces de transmitir imágenes de alta resolución a velocidades más rápidas.

Está claro que el aspecto al que se le está poniendo más énfasis es el apartado fotográfico. Veremos a ver qué iPhone 12 de este año pueden incluir las velocidades más rápidas y cómo evoluciona para que en el futuro se pueda mejorar la transmisión de imágenes de alta calidad de una forma más veloz.

Como siempre decimos, esto al final es un reporte, por lo que hay que cogerlo con pinzas y esperar a que Apple se pronuncie al respecto. De momento disfrutemos del presente que se avecinan unas semanas muy intensas de rumores… y nuevos productos.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…