in

Las Apple Glass serían capaces de desbloquear nuestros dispositivos al mirarlos

Las Apple Glass serían capaces de desbloquear nuestros dispositivos al mirarlos

Justo ayer os hablamos sobre las Apple Glass, y es que por lo que parece, están en un buen punto dentro de su fase de desarrollo ya que estarían a punto de entrar en la segunda fase. Más allá de su posible nombre y de su factor-forma, poco sabemos acerca de estas gafas. Pero con esta patente que os mostraremos, quizá nos haremos una idea de una de sus posibles funciones: poder desbloquear todos nuestros dispositivos con solo mirarlos.

Los dispositivos de Apple se conectan a la perfección, un ejemplo es la posibilidad de desbloquear el Mac con nuestro reloj o desbloquear nuestro Apple Watch al desbloquear el iPhone. Pues algo similar pasaría con las Apple Glass, eso sí, con todos nuestros productos.

Esta patente desvela una de las posibles funciones de las Apple Glass

El texto que se pone en la patente es un poco largo, así que vamos a intentar resumirlo para que se entienda lo mejor posible. En él, se describe un dispositivo que está sobre la cabeza y que a través de un sistema, las gafas serían capaces de saber cuándo es seguro y se debe desbloquear un dispositivo gracias a la proximidad. Algo que se conseguiría gracias al chip U1 y, que por cierto, hace poco, el leaker L0vetodream, destacó en un tweet la importancia de dicho chip.

Las Apple Glass, además, tendrían también un bloqueo al quitarlas de nuestra cabeza, y un desbloqueo al ponerlas o bien al desbloquear nuestro iPhone, tal y como pasa con el Apple Watch y que hemos comentado anteriormente. Por último, y volviendo al desbloqueo de dispositivos, se requeriría de un gesto por nuestra parte como el guiño de un ojo para que se lleve a cabo.

La verdad, esta patente, fue registrada hace tiempo, algo que denota que llevan trabajando en ellas varios años, veremos a ver cuando las vemos y si terminamos viendo esta función que yo creo que sí.

Vía | 9to5mac

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…