in

Las Apple Glass tendrían una versión en honor a Steve Jobs

Las Apple Glass tendrían una versión en honor a Steve Jobs

El rumor estrella de esta semana es sin duda el de las Apple Glass, las gafas AR de la compañía que veríamos, si todo va bien, en septiembre-octubre en la presentación de los iPhone 12 y iPhone 12 Pro. Ya lo sabemos casi todo, su nombre, su precio, su funcionamiento y su posible lanzamiento tal y como os contamos en este post. Pero lo nuevo que ha filtrado Jon Prosser es bastante top, pues al parecer, en Cupertino estarían trabajando en una versión de las Apple Glass que harían honor a Steve Jobs.

Unas Apple Glass en honor a Steve Jobs

Tal y como ha afirmado Jon Prosser en el podcast de Cult of Mac, Apple estaría trabajando en una versión de las Apple Glass que honrarían la memoria del mítico Steve Jobs. Prosser dice que la versión de la edición “Steve Jobs Heritage” de las gafas inteligentes “Apple Glass” en las que Apple está trabajando será similar al Apple Watch dorado que estaba disponible cuando se lanzó por primera vez el Apple Watch. En otras palabras, serán lo mismo pero con la forma de las míticas que llevaba siempre Jobs.

Las gafas inteligentes de Apple vendrán en una variedad de estilos, con la “Heritage Edition” posicionada como una versión especial por tiempo limitado. Dijo que no sabe de qué material estará hecha dicha versión, ni cuánto costará. También afirma que el prototipo de las “normales” que el vio se parecían a las clásicas de la marca Ray-Ban y otras parecidas a las que usa el actual CEO, Tim Cook.

Eso sí, también hay que destacar que Mark Gurman, otro garganta profunda de Apple dice que todo esto no es cierto y se han intercambiado algunos comentarios vía Twitter:

Veremos a ver cómo acaba la cosa, y quien tiene razón. Ambos tienen muchos aciertos a sus espaldas, así que lo único que podemos hacer es esperar.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…