in

Las Apple Glass podrían convertir cualquier superficie en una interfaz táctil virtual

Una nueva patente de Apple describe una original forma de interacción

¡Hola iSenaCoders! Recientemente os hablaba de cómo se podrían controlar con los ojos las Apple Glass. Y siguen desencadenándose nuevos rumores esta vez en forma de una nueva patente: cualquier superficie podría convertirse en una superficie táctil virtual.

No cabe duda que se trata de otra característica que hará que las Apple Glass sean el próximo pelotazo de Apple, pero ¿queréis saber más? Pues no os perdáis detalle más abajo.

Con las Apple Glass se podrá interactuar en un entorno mixto donde lo real se mezcle con lo virtual

Según la información que nos llega de AppleInsider los de Cupertino habrían registrado una patente que describe una nueva forma de interacción con las Apple Glass. Por medio del uso de la detección de calor infrarroja se podría detectar cuándo un usuario toca un objeto en el mundo real.

  • “La presente divulgación está relacionada con un método y dispositivo para detectar un toque en una parte de un primer objeto y una parte de un segundo, en el que al menos parte del primer objeto tiene una temperatura diferente a parte del segundo. El método incluye proporcionar una imagen térmica de parte del segundo objeto, determinar un patrón que sea indicativo de un valor o rango de temperatura determinado o un valor o rango de cambio de temperatura determinado y utilizar el patrón determinado para detectar un toque entre un objeto u otro”.

Dicho de otro modo más fácil de entender, las Apple Glass podrían proyectar los controles sobre objetos del mundo real y reaccionar cuando sean tocados por el usuario al detectar la transferencia de calor.

Veremos si esta patente llega o no a buen puerto o queda almacenada en un cajón. De todas formas estaremos atentos a cualquier novedad.

¿Creéis que las Apple Glass pueden ser el próximo éxito de Apple? :)

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…