in

Las Apple Glass filtradas casi al completo gracias a Jon Prosser

Las Apple Glass filtradas casi al completo gracias a Jon Prosser

Está claro que a Apple le interesa mucho la realidad aumentada, o vaya, por lo menos eso da a entender. Como adelanto, tendremos una nueva aplicación llamada Gobi en iOS 14 que funcionará a través de etiquetas QR de la que ya os hablamos ayer. Además, están en el limbo unas gafas AR qué veremos más pronto que tarde. Jon Prosser filtró ayer las Apple Glass (porque así se van a llamar) casi al completo, diciéndonos su precio, cómo funcionarán y cuándo será su presentación y lanzamiento.

Jon Prosser ha decidido hacer esta filtración porque hace unos días, Ming-Chi Kuo habló sobre las Apple Glass y dijo públicamente en Twitter que estaba equivocado. Dicho esto, vamos a desgranar todo lo que se dijo sobre las gafas de realidad aumentada de Apple.

 

Esto es todo lo que sabemos sobre las Apple Glass

Aunque en el vídeo donde ha contado todo lo que sabe de las Apple Glass afirma saber aún más, nos ha hecho un buen adelanto:

  • Se llamarán Glass.
  • Partirán desde los 499 dólares.
  • Tendrán un sensor LiDAR en una de sus patillas y se podrá interactuar con ellas a través de gestos.
  • Se cargarán de forma inalámbrica.
  •  Irán emparejadas a un iPhone y el procesamiento se hará en el teléfono, tal y como pasa en los Apple Watch Series 0.
  • Se presentarán como un “One more thing…” Este septiembre aunque depende de cómo evolucione la situación podrían retrasarse hasta marzo.
  • Su lanzamiento será a finales de 2021 o principios de 2022.
  • Su diseño será el de unas gafas convencionales.

Además, también afirma que el evento de presentación de los iPhone se podría retrasar a octubre, pero no es seguro, todo depende de la evolución de la crisis sanitaria. Como veis, son detalles muy importantes, no deja de ser un rumor, pero teniendo en cuenta los aciertos que tiene a sus espaldas el analista, yo me fiaría bastante de todo esto.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…